
Cristhian Isaac González Ramirez
Acerca del candidato
Soy un profesional organizado, honesto y diligente, capaz de adaptarme
fácilmente a los cambios, además, me gusta fomentar un ambiente laboral
colaborativo y positivo. Estoy interesado en una oportunidad laboral en el área
logística cuento con sólidos conocimientos en el área y poseo la disponibilidad
para cambio de residencia.
Ubicación
Educación
Desarrollar habilidades para diseñar e implementar soluciones logísticas innovadoras. Optimizar la gestión de centros de distribución mediante el uso de tecnologías y buenas prácticas. Fortalecer la toma de decisiones operativas y estratégicas en entornos dinámicos y globales. Promover la eficiencia, sostenibilidad y competitividad en las operaciones logísticas.
Liderar procesos logísticos complejos, gestionar centros de distribución de alto rendimiento, implementar soluciones tecnológicas, y contribuir estratégicamente al crecimiento de organizaciones en un entorno competitivo y globalizado.
diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar procesos empresariales en diversas organizaciones. Poseer habilidades analíticas, liderazgo, pensamiento crítico y capacidad para generar valor en los ámbitos económico, social y empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.
Trabajo & Experiencia
He logrado despachar +3000 pedidos mensuales para supermercados y distribuidores del sector. Operador de máquinas y herramientas que facilitan la producción del ganado y cerdo. Pesador y digitador de códigos para productos terminados. Encargado del ingreso de productos terminados en sistema interno. Colaboración en comunicación efectiva con el departamento de calidad y logística a nivel nacional.
Encargado de la inspección en supermercados para identificar los tipos de plagas que se encontraban en el entorno. Aplicación de productos químicos y fumigación dentro del área interna y externa de los supermercados para la debida exterminación. Dar seguimiento continuo en inspecciones posteriores para evaluar la efectividad del tratamiento y realizar ajustes en casos identificados.