Claudia Patricia Castillo
Acerca del candidato
Busco una oportunidad para aplicar mis habilidades operativas y de gestión en un entorno dinámico, contribuyendo al crecimiento de la organización y ampliando mis conocimientos.
Referencia laboral: Edemet – Operaciones Domiciliarias Referente: Saul Rojas Mack
Contacto: saulmack10@hotmail.com / (507) 62613104
Referencia laboral: Edemet – Operaciones domiciliarias Referente: Cinthya Camargo
Contacto: cccamargo@naturgy.com / (507) 64008389
Ubicación
Educación
Titulo de Maestra de Primaria
Trabajo & Experiencia
Ejecutar tareas operativas relacionadas con la instalación, verificación, suspensión y reconexión del servicio domiciliario regulado de electricidad, garantizando eficiencia, calidad y satisfacción al cliente. - Asegurar la verificación en campo del estado y funcionamiento del servicio de electricidad. - Entregar documentación y coordinar visitas técnicas. - Mantener registros precisos de cada proceso desempeñado por la unidad. - Cumplir con los estándares de seguridad y calidad establecidos por la empresa. - Realizar el proceso completo de pagos a las contratistas. - Utilizar herramientas y equipos adecuados para cada tarea.
-Realizar el proceso completo de pagos a las contratistas. -Ingresar al sistema todos los trabajos realizados para elaborar semanalmente un reporte de avance en el plan de mantenimiento para la gerencia. -Llevar un control de los trabajos asignados al plan de mantenimiento anual para asignarlos a las cuadrillas de mantenimiento de forma mensual y darle seguimiento para que se cumplieran en su totalidad de acuerdo con lo planificado. -Tener en un reporte todos los casos de daños, puntos calientes, vandalismos, entre otros (llamados incidentes imprevistos o no contemplados en el plan de mantenimiento) para ser asignados para reparación sin afectar la planeación del plan de mantenimiento ni a los clientes. -Realizar cualquier reporte solicitado por el gerente de mantenimiento.
Crear y proveer los precios de facturación a los clientes externos e internos. -Mantener la estructura de precios y márgenes de acuerdo con las políticas establecidas con los diferentes proveedores. -Revisar y actualizar el catálogo de productos. -Creación y análisis de los descuentos y promociones a nivel retail. -Reportes mensuales de listas de precios, márgenes e inventario. -Soporte a otros departamentos: *ventas: información del producto, precio, costo, existencias, disponibilidad, inventario en tránsito. *comercial: reportes semanales y mensuales por tienda, por marca, por proveedor o por país. *auditoria: apoyo en la toma de inventario físico, verificación de diferencias físicas vs. sistema
-Alimentar programa de base de datos con toda la información de los clientes, para que luego esta fuese utilizada por el departamento de inteligencia de negocios.
-Vendedora, cajera, encargada de las compras e inventario en el departamento de joyería.