Clarivel Hernandez

Administrativo / Oficina
27/12/1973

Acerca del candidato

Mediante mi experiencia y con mucha responsabilidad, esfuerzo y dedicación, incorporarme
a una empresa con amplio campo de crecimiento y desarrollo, aportar mis habilidades y
conocimientos, superar las expectativas laborales del trabajo que me sea encomendado y
obtener crecimiento profesional.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 1991
Inst. Jose D. Moscote

Bachiller

L
Licenciatura no completada 1993
U.P. FADUP

en la Facultad de Arquitectura en la Universidad de Panamá, estudie la licenciatura hasta el 5to año. tome curso de auto cad y excel,entre otros.

Trabajo & Experiencia

c
cargo de Asistente / Administrativa 03/09/2003 - 15/04/2015
Aeropuerto Internacional Tocumen, S.A

Gerencia de Proyectos : Desarrollar diseños sencillos para el depto., planos en autocad y sketchup, impresoras y plotter, realizar cotizaciones y presupuestos, revisiones de especificaciones técnicas, realizar informes, preparar documentos para licitaciones, dar seguimiento al proyecto, inspeccionar la obra, revisión de cuenta y tramitación de pago, atención al cliente, agendar reuniones y entrega de obras. Gerencia de Mantenimiento e Infraestructura; cargo de Secretaria y Asistente de Jefes de Departamento , llevar la agenda del jefe, coordinar citas y reuniones, recepcionista, archivo de documentos, recursos humanos, atender al personal más de 100 personas, en las secciones de plomeria, pintura, aseo y áreas verdes , y brindar apoyo a electricidad y refrigeración del aeropuerto, horarios, vacaciones, asistencias. Compras para el dpto. cotizaciones, presupuestos, inventario, requisiciones de almacén, gestión de cobros y atención a proveedores y clientes.

c
cargo Asistente de Gerencia 2015 - 2022
Constructora H.E.,S.A.

Proyectos: licitaciones públicas: preparar la oferta y documentación, portal Panamá Compras, gestionar y dar seguimiento a las pólizas, fianzas, inspeccionar trabajos de construcción, cotizar, presupuestar, facturar, control y seguimiento de Alquiler de Equipos, traslados y facturación de horas del equipo. Coordinadora de Seguridad y Salud Ocupacional, realizar informes, Recursos Humanos: contratos, avisos entrada css - sipe, gestionar planilla (semanal y bisemanal). Atención al cliente, compra de materiales, inventarios, Otros.

Cursos & Talleres

E
Excel 2010
excel basico
E
Excel Intermedio 2015
excel intermedio
S
Servicio al cliente 2014
atencion al cliente