Claritzel Fajardo

Asistente administrativa
B/700 / mes
24/09/1979

Acerca del candidato

Tengo amplia experiencia en el área de ventas y trámites hipotecarios. Al igual, me desenvuelvo de forma eficiente, en las funciones de recepción, cobros, atención al cliente y funciones admistrativas.

Ubicación

Educación

L
Lic. de Mercadeo 2014
Universidad de Panamá - Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Negocios Hipotecarios marzo 2024 - noviembre 2024
Banco Delta

Encargada de la revisión y elaboración de documentos legales y administrativos, tales como protocolos, minutas y actas. Gestión de expedientes y seguimiento completo del proceso hasta su inscripción en el Registro Público y posterior desembolso. Brindo asistencia directa a asesores de negocios y atención personalizada a clientes, facilitando una gestión eficiente y orientada al cumplimiento de los plazos establecidos

E
Ejecutiva de Ventas enero 2020 - mayo 2023
GRUPO VIZAC

Responsable de la captación de clientes a través de múltiples canales, incluyendo llamadas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales y atención presencial. Realización de análisis y verificación de documentos para la aprobación bancaria. Elaboración de contratos de compraventa y adendas, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes. Coordinación y atención personalizada a clientes tanto en casa modelo como en ferias comerciales. Además, apoyo en tareas de recepción, garantizando un servicio de atención eficiente y cordial

A
Asistente de Tramites Hipotecarios septiembre 2015 - septiembre 2016
HA DEVELOPERS

Elaboración de minutas de ventas y documentos relacionados para el protocolo de escritura. Seguimiento detallado de los trámites en bancos, clientes, notarias y Registro Público, garantizando el cumplimiento de plazos y requisitos. Atención al cliente a través de canales telefónicos, correos electrónicos y atención presencial, brindando un servicio personalizado y eficiente. Ejecución de funciones secretariales, gestionando tareas administrativas y de apoyo operativo.

A
Asistente de Tramites Hipotecarios septiembre 2013 - octubre 2014
DIVISA, S.A.

Recopilación y análisis de documentos necesarios para la emisión de la aprobación bancaria, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos. Elaboración de contratos de compraventa y adendas, con atención a los detalles legales y comerciales. Seguimientos a los trámites con bancos y clientes, garantizando la correcta ejecución de cada etapa del proceso. Atención al cliente de manera eficiente y personalizada, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y atención presencial. Ejecución de funciones secretariales, gestionando tareas administrativas y de apoyo operativo.

Cursos & Talleres

D
Diplomado de Asistente Administrativa 2023
Apprendo Academy Diplomado Asistente Administrativa 6 al 29 de marzo de 2023.
D
Diplomado en formación de documentos legales 2021
Universidad Del Caribe Diplomado en formación de Documentos Legales. 16 de octubre al 20 de noviembre de 2021
D
Diplomado en formación de asistente legal y pasantes 2021
Universidad Del Caribe Diplomado en formación de Asistente Legales y Pasantes 24 de julio al 28 de agosto de 2021