Cirelda Itzel Gonzalez Ortega
Acerca del candidato
Ética profesional: actuar con honestidad, responsabilidad y respeto hacia los clientes, los compañeros y la empresa..
Habilidades comunicativas: saber expresarse con claridad, escuchar activamente y adaptarse a las necesidades.
Capacidad de organización: planificar, gestionar y supervisar las actividades, los recursos y los procesos del área de turismo.
Creatividad e innovación: buscar soluciones originales y eficientes a los problemas.
Trabajo en equipo, colaborar, cooperar y coordinarse con los demás miembros de la organización para lograr los objetivos comunes.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Voluntaria en mi comunidad Rio Abajo, • Contestar llamadas telefónicas y programar citas • Planear y asistir en reuniones • Escribir y distribuir correos electrónicos • Preparar y presentar informes, compra de materiales. • Organizar y mantener archivos y bases de datos • Inventariar y solicitar suministros de oficina Control de una oficina, procurando que todo funcione correctamente y que la productividad de la misma aumente, para beneficio de la comunidad.