cinthia Gonzalez

administradora de empresas, manejo el departamento de Recursos humanos, planilla,
B/750 / mes
02/01/1991

Acerca del candidato

He trabajo en el área administrativa de las empresas, supervisión. He desempañado el puesto de docente área de bachiller

me gusta aprender como se maneja cada puesto de trabajo desde su función para más adelante colaborar en alguna asignación ya que me sirve para crecer profesionalmente.

 

 

Ubicación

Educación

L
Licenciada en administracion de empresas enfasis en finanzas y negocios internacionales 2017
Universidad de Panamá

Carrea en administracion de empresas

E
Educacion media diversificada 2020
Universidad de Panamá

Docencia areas comerciales, banca y finanzas, derecho laboral.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa y contable 2016 - 2018
MAYEKAWA PANAMÁ

Conciliaciones bancarias, caja menuda, Registro de asientos contables.  Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, caja menuda  Órdenes de compra, estados de cuenta.  Gastos administrativos, coordinar mensajería, recepción, trabajos área de administración  Funciones del departamento de Recursos Humanos  Planilla (Sipe), planilla quincenal, vacaciones,  Pagos DGI, Pagos de Municipio, Tramites del Municipio de Panamá, Registro Público  Inventario físico, sistema  Funciones administrativa, trámites de la Caja del Seguro Social Elaboración de Contratos de trabajo  Manejo de personal,  Coordinación de reuniones con la gerencia

A
ASISTENTE DE GERENCIA Y CONTABILIDAD 2018 - 2021
KOZAK DEVELOPMENT S.A,

Conciliaciones bancarias, caja menuda, Registro de asientos contables.  Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, caja menuda  Órdenes de compra, estados de cuenta.  Gastos administrativos, coordinar mensajería, recepción, trabajos área de administración  Funciones del departamento de Recursos Humanos  Planilla (Sipe), planilla quincenal, vacaciones,  Pagos DGI, Pagos de Municipio, Tramites del Municipio de Panamá, Registro Público  Inventario físico, sistema  Funciones administrativa, trámites de la Caja del Seguro Social  Atención al cliente,  Tramites notariales.  Elaboración de Contratos de trabajo  Manejo de personal,  Coordinación de reuniones con la gerencia

A
Asistente administrativa 2023 - 2024
Grupo Robdek Panamá

 Órdenes de compra, estados de cuenta.  Gastos administrativos, coordinar mensajería, recepción, trabajos área de administración  Funciones del departamento de Recursos Humanos  Planilla (Sipe), planilla quincenal, vacaciones,  Pagos DGI, Pagos de Municipio, Tramites del Municipio de Panamá, Registro Público  Inventario físico, sistema  Funciones administrativa, trámites de la Caja del Seguro Social  Atención al cliente,  Tramites notariales.  Elaboración de Contratos de trabajo  Manejo de personal,  Coordinación de reuniones con la gerencia

D
DOCENTE MARZO 2024 - DIC 2024
COLEGIO SAN GABRIEL DE LA DOLOROSA

Materias dictadas en el aula de clases Comercio exterior, gestión empresarial, derecho laboral, formulación y evaluación de proyectos, mercadeo y publicidad, mercadotecnia, familia y desarrollo comunitario