Christopher Almengor

Gerente Comercial y Operaciones Regional
B/3200 / mes
26/04/1990

Acerca del candidato

Cuento con 15 años de experiencia en diferentes campos como: Ventas, administración, RH, compras y el area comercial, a nivel nacional e internacional.

Graduado en Psicología, Administración de Empresas, Inglés y cuento con un Máster y MBA en Dirección Comercial y Marketing.

Dentro de mis fortalezas puedo mencionar que cuento con: Adapatación, Liderazgo, Proactivo, Comunicativo y Determinado.

Ubicación

Educación

P
Psicología 2014
Universidad Latina de Panamá
A
Administración de Empresas 2023
Universidad Interamericana
I
Inglés 2010
Florida State University
D
Dirección Comerrcial y Marketing 2025
ENEB

Trabajo & Experiencia

G
Gerente Comercial y Operaciones Regional Dic 2023 - A la fecha
Kaspersky Internacional

• Liderar y coordinar equipos en 7 países, para alcanzar los volúmenes de venta y participación propuestos logrando ventas efectivas de los productos entregados garantizando en el proceso unos altos niveles de satisfacción del cliente final e interno. • Asegurar el buen funcionamiento de las operaciones del negocio y servicio Postventa del mismo a nivel nacional e internacional. • Manejar márgenes de rentabilidad óptimos de acuerdo al presupuesto planificado a nivel Local y Regional.

G
Gerente Comercial Dic. 2021 - Nov. 2023
Panama Portfolio Group

• Generar ideas, estrategias, plan de marketing para los productos y servicios para los proyectos y equipo de ventas. • Analizar, desarrollar productos y brindar servicio Postventa. • Proponer los proyectos de desarrollo, así como los presupuestos de ventas, gastos e inversiones derivados de estos.

P
Property Manager Ago. 2016 - Sep. 2020
MTS Administración Total

• Gestión Financiera: Facturación, pagos, cobros, planilla. • Reparación y mantenimiento de los inmuebles: Inspección diaria. • Control de gastos y presupuesto. • Manejo de personal, ventas comerciales y apoyo en campo.

G
Gerente de Ventas Feb. 2010 - Jun. 2016
Yoytec Computer

• Gestionar las estrategias postventa con diferentes marcas: Samsung, Sony, Apple, Huawei, LG, Xiaomi, Acer, Dell. • Supervisar el servicio y garantizar la satisfacción del cliente. • Orientación al cumplimiento de metas de todo el equipo. • Impulsar ventas por medio de marketing y redes sociales. • Resolución de reclamos, quejas, devoluciones de clientes presencial y en redes sociales.