Christian Ayala

Administracion
B/700 / mes
13/03/1991

Acerca del candidato

Funciones que desempeñó dentro de la compañía; – velar por la buena atención y satisfacción al cliente. – Supervisar todas las áreas y realizadas por el personal a mi cargo, así como también la verificación del correcto funcionamiento de las maquinarias. – Manejo de todas las funciones administrativas del local (ventas, promociones, depósitos, arqueos, inventarios, pedidos, manejo del efectivo de la caja fuerte). – Procurar ambiente agradable para una mejor productividad efectiva (horarios y descansos del personal) – Velar por la seguridad y el cumplimiento de todas las normas dentro del local. Soy una persona honesta, responsable, puntual, competitiva y pro activa. siempre en la busca de lograr mis objetivos. Manejo bien de la computadora y los programas. Estoy dispuesto a aprender cosas nuevas y acatar las órdenes de mis superiores. Actualmente cuento con la disponibilidad inmediata, flexibilidad para trabajar turnos rotativos y auto propio de ser necesario.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de turno y sistemas 2012 - 2019
Mcdonalds panama

Destro de mis funciones estaba acargo del todo el personal de operaciones, atencion al cleinte, inventarios, pedidos, factura, horarios asi como la supervicion de las operaciones en las distintas areas.