Cesar Augusto Torres

Agente de servicio al cliente
B/700 / mes
26/03/1986

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

S
Secundaria completa 2005
Iptch

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista 2009 - 2011
Hotel Bristol Buenaventura

responsable de asegurar la calidad del servicio al cliente prestado por el personal de botones y de Valet en el hotel con estándares de calidad. Apoyo a recepción en general..

A
Agente de recepción 2011 - 2013
Sheraton Bijao

Realización de todas las tareas de check-in y check-out Gestión de reservas en línea y telefónicas Informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito.

A
Agente de cobro en ingles 2016 - 2022
Alorica Panamá

Llevar un control de las cuentas que tengas asignadas para identificar deudas pendientes Planificar un modo de actuar para recuperar pagos pendientes Localizar y contactar con deudores para indagar sobre su situación de pago Negociar plazos de liquidaciones o planes de pago Gestionar preguntas o quejas Investigar y resolver discrepancias Forjar relaciones de confianza con deudores en la medida de lo posible para evitar problemas futuros

Cursos & Talleres

T
Técnico electrónico 2005