César Augusto Pinzón Chiquilani

Ingeniero en Telecomunicaciones
B/2500 / mes
15/08/1975

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

M
Maestría en Comercio y Logística Internacional Post Grado en Atla.Gerencia En curso
Universidad Latina de Panamá

Maestría en Comercio y Logística Internacional Post Grado en Alta gerencia

M
Maestría en Telecomunicaciones 2018 Culmlnado
Universidad Latina de Panamá

Maestría en Telecomunicaciones , pasantía en la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

P
Post Grado en Telecomunicaciones 2017
Universidad Latina de Panamá

Post Grado en Telecomunicaciones

M
Maestría en Seguridad informática 2016
Universidad Latina de Panamá

Maestría en seguridad informática

L
Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones (idóneo ante la JTIA) 2014
Universidad Latina de Panamá

Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones idóneo ante la JTIA.

Trabajo & Experiencia

G
Gerente de Operaciones 20/10/2020 - Actualidad
C & C Experts

Octubre 2020 – Actualidad C&C Experts Gerente de Operaciones Dirigir, Coordinar, Planificar, Ejecutar procedimientos internos con el fin de obtener una operación efectiva a beneficio de nuestros clientes en las siguientes áreas: 1. Logística ▪ Seguimiento de pedidos/ Tracking Number ▪ Distribución, recibo, entrega de mercancía ▪ Control de Bodega/ Inbound/Outbound ▪ Manejo de inventarios SAP ▪ Manejo de personal ▪ Seguimiento y respuesta a reclamos ▪ Creación de procesos internos ▪ Auditorías internas ▪ Manejo de CRM/GPS ▪ Devoluciones ▪ Automatización de procesos ▪ Control y mantenimiento de la flota vehicular ▪ Control de costoa 2. Cuentas por Cobrar • Atención a clientes • Arreglos de Pago • Manejo de personal • Creación de procesos • Informes diarios • Manejo de KPI’s • Estrategias de Cobros • Manejo de cuentas malas • Manejo de la APC • Distribución y manejo de la cartera morosa (30,60,90,120,150 días) • Gestores de Cobros remoto Cobradores de calle • Pagos recurrentes • Auditorías internas 3. Atención al Cliente • Manejo y seguimiento de reclamos • Satisfacción del cliente • Tiempo de atención • Manejo de CRM • Creación de procesos internos • Encuestas On Line Transporte de Mercancía • Distribución de mercancía • Entrega de mercancía • Recibo de mercancía • Verificación del estado de la mercancía • Manejo y control de inventarios • Automatización de procesos • Control y Manejo de la flota / • Manejo y de GPS/WMS 5. Delivery • Monitoreo de entregas • Efectividad del tiempo de entregas • Seguimiento de rutas • Manejo de GPS • Atención a clientes • Manejo de personal • Control y Mantenimiemto de la flota vehicular • Imagen del personal • Creación de procesos internos 6. Mensajería Corporativa • Manejo de personal Depósitos bancarios • Remesas • Pago de planillas CSS, Municipio • Manejo de GPS • Imagen del personal • Control y Mantenimiento de la flota vehicular • Creación y Seguimiento de rutas 7. Compras por Internet ▪ Relación con proveedores ▪ Atención a clientes ▪ Manejo de procesos en garantías ▪ Control de Costos ▪ Planes de Crédito y Contado ▪ Control, distribución, seguimiento, entrega de mercancía directo al cliente /última milla ▪ Control de la logística y bodega ▪ Manejo de personal ▪ Compras – Ventas E-Commerce ▪ Pagos On - line