
Catalina Maria Pacheco
Acerca del candidato
Tras años trabajando activamente en el sector Logístico, me gustaría encontrar un puesto que me permita aplicar mis experiencias y formación, a la vez seguir aprendiendo y desarrollando habilidades y destrezas ya que cada nueva experiencia trae con ella sus propios retos, adaptándome a las nuevas tecnologías, planificaciones y modos de gestión.
Ubicación
Educación
• Mercadeo y ventas 2024 • Calidad en la atención y servicio al cliente 2024 • Seguridad industrial y riesgos profesionales nivel avanzado 2023 • Operaciones de transporte 2021 • Operaciones de almacenamiento 2021 • Hoja de cálculo avanzada 2021 • Seguridad marítima 2021 • Elementos de la cadena de suministro 2021 • Hoja de cálculo intermedio 2021 • Operación de estiba y verificación de carga en terminales portuarias. 2021 Universidad Hosana abril 2021 Gerencias de Bodegas y Distribución de Mercancías Universidad Católica Santa María La Antigua Julio 2022 Inventario y Sistemas de Almacenes
Trabajo & Experiencia
• Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. • Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos de almacén. • Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. • Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén. • Brindar atención e información al público en general. • Supervisar los niveles de existencia de inventario establecidos de bienes y servicios. • Mantener actualizados los sistemas de registros. • Supervisar la selección de materiales y equipos en cuanto identificación categoría y calidad. • Revisar, firmar y consigna inventarios en el almacén. • Supervisa el despacho de mercancía. • Realizar reportes diarios de entrada y salida del material del almacén. • Realizar y coordina inventarios en el almacén. • Revisar y confirmar informes, control de asistencia. • Archivar requisiciones de mercancías, requisiciones de compras, guía de despacho y órdenes de entrega. • Llevar el control de mercancía despachada contra mercancía en existencia. • Establecer métodos de trabajo registro y control en el almacén. • Confección de Análisis de Riesgos (ATS) • Cumplimiento de con las normas y procedimientos en materia de seguridad física e industrial establecidos por la empresa a nivel nacional e internacional. • Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. • Control de inventario CONAPRED • Software: JDE Edwars
• Tipo de Productos: Perecederos Marca, L’Oreal/Henkel • Aplicación del sistema Firts in - First aout • Inventarios cíclicos y anuales • Adecuaciones y mejoras de distribución del layout del almacén • Segregación de mercancía por categoría • Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. • Planificación de embarques • Confección de lista de empaque -coordinación de transporte • Preparación de pedidos. Piking list -paking list. • Proceso legal de descartes de mercancía • Software: SAP.
• Asistente de ventas: Atención a clientes, confección de cotizaciones, recepción de muestras, vender, reabastecer la sala de ventas, Procesar ordenes, Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de promoción comercial visual, Enlace entre el equipo de ventas con otros departamentos. • Asistente de Trafico: confección y verificación de pedidos • software: SAP • Tipo de Mercancía: Ropa, mueblería, hogar, Calzados