
Catalina De La Cruz
Acerca del candidato
Formar parte de una organización que me brinde la oportunidad de continuar mi desarrollo profesional y contribuir con mi experiencia ofreciendo soluciones de acuerdo a las expectativas de la organización para el logro de objetivos estratégicos.
Ubicación
Educación
Licenciatura completa en Administración y Finanzas
Certificado de VI año en Bachiller en comercio
Cetificado de VI grado
Trabajo & Experiencia
Jefe de transporte a nivel Nacional, encargado de velar por el mantenimiento de la flota vehicular, tramites de placa, seguros - Atención a Clientes internos/externos - Recibo de facturas / Gestión de cobros de proveedores - Análisis de consumo de combustible - Soporte a flota vehicular - Presentar reportes mensuales a la Administración de consumos e inconsistencias - Solicitud de nuevos dispositivos - Análisis de saldos para presupuesto - Verificación diaria de consumos
- Asistencia a la Gerencia - Organización de eventos internos. - Atención a Clientes internos/externos - Compra de útiles de oficina y materiales de cafetería - Registro de facturas / Reporte de gastos - Archivo de documentos - Velar por el mantenimiento de las áreas de la oficina. - Coordinar el mantenimiento y buen estado de la flota vehicular.
- Asistencia a la Gerencia - Organización de eventos y actividades corporativas (internas/externas) - Manejo de Impresora Fiscal (Facturación) - Confección de estados de cuentas
Analista de Adquisiciones - Realizar negociaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes y la política de compras de la compañía, tomando en consideración como criterios de selección condiciones de precio, crédito, calidad, y tiempo de entrega. - Manejo de sistema SAP para generación de órdenes de compra y monitoreo de status de proceso de aprobación de las mismas. - Llevar control de ahorros generados en diferentes negociaciones. - Mantener la base de datos de proveedores locales. - Coordinar el mantenimiento y buen estado de la flota vehicular. - Salud ocupacional, seguridad, y mantenimiento de edificio.
- Llevar contabilización de facturas y pagos a proveedores para garantizar cumplimiento de política de pagos. - Manejar adecuadamente información financiera como liquidaciones de impuestos e información legal. - Creación y modificación de empleados y proveedores en Sistema SAP. - Realizar emisiones de cheques y estados de cuentas.