Caroline Caballero

estoy desempleada actualmente, pero le voy a todo lo que pueda.
26/09/2002

Acerca del candidato

Experiencia en atención al cliente, manejo de caja, recepción y tareas administrativas como secretaria. Me destaco por mi responsabilidad, trato cordial, buena organización y capacidad para adaptarme a diferentes entornos de trabajo. Cuento con conocimientos intermedios de inglés y del paquete Microsoft Office, lo que me permite gestionar tareas administrativas con eficacia. Busco una oportunidad laboral donde pueda aportar mis habilidades, seguir creciendo profesionalmente y brindar una atención de calidad.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en contabilidad 2020
IPT Fernando de Lesseps
L
Lic. ingles En curso
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante general 15 octubre 2021 - 19 de junio 2022
Almacén happy center

Mis responsabilidades dentro de este trabajo siempre fueron puntuales como uso de Caja, atención al cliente y ayudante general.

S
Secretaria administrativa 16 de agosto 2022 - 30 de abril 2023
Clínica dental tu real sonrisa

Ocupaba puesto de secretaria en el área de administración, con tareas como archivos de datos, recepción de documentos, facturación entre otros.

S
Secretaria administrativa Junio 2023 - Octubre 2024
Diseños y remodelaciónes contratista

Atención al cliente, recepción de documentos y manejo de facturas.

Cursos & Talleres

B
Bachiller en contabilidad 2018-2020