Carolina Pineda

Administradora
B/1500 / mes
30/09/1986

Acerca del candidato

Persona altamente orientada resultados y poseo habilidad para la organización. Mi capacidad de adaptación y mi competencia para el trabajo en equipo son pilares fundamentales en mi desempeño profesional, lo que me permite afrontar con éxito los desafíos y contribuir al crecimiento de la organización

Ubicación

Educación

A
Administracion de empresas con mercadotecnia 2016
Universidad de Panamá

Licenciatura de administración de empresas y Mercadotecnia en la Universidad de Panamá

P
Psicologia actual
Universidad de Panamá

Actualmente finalizando la carrera de psicología.

Trabajo & Experiencia

A
Administrativa 17 de noviembre 2022 - 17 de octubre 2024
Aldeas Infantiles SOS

• Gestión integral de recepción y atención a donantes y donaciones. • Administración de múltiples cajas menudas de programas, comunidades y recaudaciones. • Mantenimiento de registros contables para el seguimiento de gastos mensuales y elaboración de libros de bancos. • Procesamiento y confección de requisiciones de cheques para el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). • Gestión de banca en línea empresarial, abarcando diversas cuentas, responsabilidad de depósitos de manutención mensual para las casas del programa, garantizando su correcta administración. • Revisión de presupuestos y facturas realizados por encargadas de casas asegurando su confección antes de enviar a finanzas. • Elaboración de presupuestos detallados para eventos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ), contribuyendo al éxito de las iniciativas. • Manejo de personal de mensajería, mantenimiento, limpieza y seguridad, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente. • Toma de decisiones estratégicas en ausencia del director de programa, manteniendo la continuidad operativa.

A
Asistente de Soporte Comercial 10 de diciembre 2021 - 9 de mayo 2022
Logística, S.A

• Atención al cliente, procesamiento de pagos y recepción y cobros con punto de venta. • Generación de números de despacho para la coordinación logística de entrega mercancía al cliente. • Coordinación de mensajería interna y externa. • Creación de requisiciones detalladas para el departamento de compras. • Apoyo al departamento de ventas en procesos de facturación y elaboración de cotizaciones. • Contribución especializada en Convenio Marco (gobierno), Fortaleciendo las ventas gubernamentales. • Gestión de solicitudes de precios actualizados a gerentes de marca, optimizando la oferta. • Comunicación constante con vendedores sobre el progreso y estatus de sus pedidos. • Suministro de informe de ventas realizadas y pendientes a gerentes de ventas para la toma de decisiones. • Verificación y suministro de la disponibilidad de productos en páginas web de proveedores. • Investigación y presentación a vendedores de la mejor oferta de precios en productos en sitios web de las diferentes marcas. • Atención diligente a la recepción de mercancía para la asignación oportuna a compradores mayoristas en el sistema.

A
Asistente administrativa • Recepcion 2019 - 2020
Consorcio Industrial de las Americas (Panapark Free Zone)

• Recepción y administración de oficina en general. • Logística de mensajería. • Control de pago a proveedores y manejo de caja menuda. • Emisión de cheques financieros. • Conciliaciones y contabilidad. • Registros de gastos y cheques en Peachtree. • Manejo de banca en línea empresarial. • Manejo de SIPE.

A
Asistente administrativa • Recepcion 2013 - 2018
Manpower (Marca Clorox de Panama, S.A.)

• Gestión integral de operaciones administrativas y recepción en las oficinas. • Asistencia a finanzas (Costa Rica), Marketing (Panamá). • Coordinación de tramites aduanales para documentación y muestras internacionales. • Administración de caja menuda y procesamientos de pagos a proveedores. • Organización de archivos y cumplimiento con pagos de ITBMS. • Optimización de agendas corporativas, abarcando reuniones, citas, viajes y compromisos personales de las gerencias de mercadeo. • Planeación y ejecución de eventos corporativos, fortaleciendo la imagen de la marca. • Confección de notas de débito y acciones de trademarketing, asegurando la precisión financiera. • Elaboración de informes de ventas y gestión de facturación, contribuyendo a la fluidez de las operaciones comerciales.

Cursos & Talleres

L
Licenciatura en administracion de empresas 2016
Licenciatura en administración de empresas