
Carolina del Valle Aguilar Medina
Acerca del candidato
APTITUDES
▪ Trabajo en equipo
▪ Coordinación de personal
▪ Trato amable y profesional
▪ Comunicación clara y efectiva
▪ Resolución de problemas
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Supervisión y control de calidad en todas las etapas del proyecto. ▪ Coordinación de tareas, recursos, información y equipos para realizar el proyecto de principio a fin. ▪ Seguimiento de los proyectos según el cronograma, y solución de los posibles problemas. ▪ Elaboración y seguimiento de cronogramas y presupuestos de proyectos. ▪ Presentación de informes de avance y resultados a la dirección. ▪ Gestión de cambios y adaptación a nuevas necesidades del proyecto. ▪ Monitoreo y evaluación del desempeño del equipo de trabajo. ▪ Priorización de proyectos, coordinando y dirigiendo su ejecución. ▪ Gestión integral de proyectos desde la concepción hasta la finalización. ▪ Implementación de estrategias de mejora continua y optimización. ▪ Asignación de tareas a los equipos internos y apoyo en la gestión de agendas. ▪ Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de tareas. ▪ Cumplimiento de los procesos y buenas prácticas tanto de la empresa como de cada proyecto. ▪ Apoyo a otros departamentos para el cumplimiento de los objetivos y las metas establecidas.
▪ Seguimiento de los proyectos según el cronograma, y solución de los posibles problemas. ▪ Supervisión y control de calidad en todas las etapas del proyecto. ▪ Coordinación de tareas, recursos, información y equipos para realizar el proyecto de principio a fin. ▪ Presentación de informes de avance y resultados a la dirección. ▪ Elaboración y seguimiento de cronogramas y presupuestos de proyectos. ▪ Gestión de cambios y adaptación a nuevas necesidades del proyecto. ▪ Monitoreo y evaluación del desempeño del equipo de trabajo. ▪ Asignación de tareas a los equipos internos y apoyo en la gestión de agendas. ▪ Coordinación de equipos multidisciplinarios y asignación de tareas. ▪ Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad. ▪ Capacitación y desarrollo de habilidades del equipo de trabajo. ▪ Cumplimiento de los procesos y buenas prácticas tanto de la empresa como de cada proyecto. ▪ Acompañamiento a los clientes en todas las fases de los distintos proyectos. ▪ Realización de pruebas de control de calidad para garantizar los estándares y requisitos del proyecto. ▪ Producción de informes del progreso del proyecto, y gestión de la documentación vinculada. ▪ Reuniones con los clientes para presentar el proyecto y evaluar los intereses y los requisitos expuestos. ▪ Diseño y planificación de los objetivos, metodología de trabajo y fases del proyecto. ▪ Supervisión de la selección, la capacitación y el desarrollo de nuevo personal. ▪ Planificación, dirección y control de las operaciones diarias. ▪ Evaluación de la viabilidad de proyectos, coordinación y seguimiento de su ejecución. ▪ Planificación de la compra de repuestos y de la ejecución de reparaciones y mantenimientos. ▪ Análisis de información y actualización de bases de datos. ▪ Control de inventarios, pedidos y entregas de materiales y productos. ▪ Aplicación de políticas de seguridad y procedimientos de prevención. ▪ Apoyo a otros departamentos para el cumplimiento de los objetivos y las metas establecidas. ▪ Coordinación de las tareas del equipo de trabajo y seguimiento de su desempeño. ▪ Verificación del cumplimiento de las políticas y los procedimientos internos. ▪ Presentación de informes periódicos y reportes de cierres mensuales a la dirección.