
Carolina Aparicio
Acerca del candidato
Licenciada en Periodismo con interés en desarrollarse en el área de comunicación social, medios, redacción, locución o producción.
Cuento también con experiencia en ventas, atención al cliente y funciones administrativas, lo que me permite adaptarme a diversos entornos laborales con responsabilidad y compromiso.
Disponible para trabajar en Panamá Centro, áreas cercanas y la provincia de Veraguas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Redacción de noticias, búsqueda de fuentes y apoyo en producción para televisión, radio y redes sociales.
Promoción de productos y atención al cliente en puntos de venta.
Atención al cliente en área de caja. Apoyo en tareas administrativas y coordinación general.
Conducción de programas de noticias y entretenimiento. Interacción con el público por redes sociales. Redacción de noticias y participación en noticiero de medio día.
Apoyo en atención al cliente. Control básico de cuentas por cobrar y pagar. Manejo de facturas, cheques y estados de cuenta. Organización de agenda y coordinación de reuniones. Seguimiento a clientes, servicio postventa y gestión de reclamos. Apoyo en estudios de mercado y tareas de oficina. Ventas de cursos y capacitaciones
Atención al cliente y apoyo en el área de ventas. Organización de productos y cumplimiento de metas de venta.