Carmen Judith Rodriguez Quintero

He desarrollado habilidades sólidas en áreas clave como compras, contabilidad, facturación, inventario y manejo de Microsoft Excel. Mi experiencia en seguimiento, supervisión y ventas, junto con mi capacidad de atención al cliente y toma de decisiones, me permite contribuir eficazmente a las operaciones administrativas. Además, mis habilidades en negociación, organización y gestión del tiempo, así como mi proactividad y visión estratégica, me preparan para asumir desafíos y lograr objetivos ambiciosos. Estoy emocionado por la oportunidad de aplicar mis habilidades y experiencia para apoyar en la administración de su empresa.
31/05/1982

Acerca del candidato

Desearía formar parte de su organización para poder desarrollar mis conocimientos, con posibilidades de crecimiento profesional en un buen ambiente laboral, he desarrollado habilidades sólidas en áreas clave como compras, contabilidad, facturación, inventario y manejo de Microsoft Excel. Mi experiencia en seguimiento, supervisión y ventas, junto con mi capacidad de atención al cliente y toma de decisiones, me permite contribuir eficazmente a las operaciones administrativas. Además, mis habilidades en negociación, organización y gestión del tiempo, así como mi proactividad y visión estratégica, me preparan para asumir desafíos y lograr objetivos ambiciosos. Estoy emocionado por la oportunidad de aplicar mis habilidades y experiencia para apoyar en la administración de su empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad 2001
Colegio Richard Newman

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa de Mantenimiento 26-10-2024 - 23-04-2025
Elevadores Goldstar

Encargada de una ruta con 166 clientes y 9 técnicos a cargo, realizaba cotizaciones según las necesidades que surgía diariamente en los elevadores, atención al cliente, programaciones de los mantenimiento mensual, seguimientos las anomalías reportadas por los técnicos, cartas de instalaciones de piezas, capturaba ordenes de trabajos diarios, facturación de las piezas instaladas por los técnicos, cada cliente tenía una carpeta en estas carpeta se debía archivar cada cotización, enviadas o aprobadas con su cartas de entregas, actas de reuniones, informes según inspecciones.

E
Encargada Administrativa / Contable 18-10-2021 - 14-06-2024
Rodamientos Centroamerica

Realizaba varias funciones dentro de la empresa, facturación, registros de facturas, cobros, atención al cliente, ventas, compras locales e internacionales, análisis de costo, contabilidad de costos, cuentas por cobrar, llamaba a los clientes, estados de cuentas a los clientes, cuentas por pagar a los proveedores, caja chica, depósitos a los bancos, revisar los estados de cuentas del banco, reportes de ventas, análisis de las cuentas por cobrar, cálculo de comisiones, era encargada que toda la instalaciones de la oficina estuviera en óptimas condiciones, de las pólizas y los mantenimientos de la flota, inventario.

A
Asistente Administrativa Sept. 2018 - marzo 2020
Grupo Betco

realice caja menuda, viáticos, solicitudes de cheques, cotizaciones, compras, suministro, inventario, control de GPS de los vehículos, manejos de documentos legales de la flota como revisado vehicular, póliza, panapass, recibo de la mercancía solicitada, los archivos al día, llamada a clientes para coordinar entrega he instalación de muebles, estaba encargada de velar por la instalación del Área del trabajo estuviera todo en orden en el mantenimiento de la estructura, manejos de información confidencial.

S
Secretaria de Gerentes Noviembre 2016 - Agosto 2018
Auto Centro

atención de llamadas, facturación, confección de planilla, realizo órdenes de compras locales, cajas menudas, arqueo de caja, informes de facturas a crédito, informes de facturación, proformas de pedidos a los Gerentes, solicitud de cheques, archivos, inventario de útiles, llamadas a clientes para cobros, recibo de cheque para depósitos, agenda de instalaciones de llantas, informe mensual de las instalaciones.

A
Asistente Administrativa de Operaciones Agosto 2015 - Abril 2016
Eco Roca

encargada de las compras en general cotizaba confeccionaba órdenes de compra facturaba en ocasiones, caja menuda, llevaba control de lubricante y diésel, recibo de mercancía, sacaba la producción diaria de la trituración de piedra, control de compras caja menuda. La compañía es una cantera donde se dedica a la trituración de piedras.

O
Oficial de Compras Diciembre 2015 - Junio 2016
Coamco

Esta empresa se dedica a vender repuesto de equipo pesado, soy la que me encargo de las compras locales de la empresa cotizo, hago la compra de los repuestos de lo equipo pesado en Miami a través de los suplidores, facturación, arquero de caja de cobros, llevaba una caja menuda, recepcionista atender las llamadas y atención al público, tomar mensajes, inventario.

R
Recepción, Facturación¸ Caja, Compras Junio 2009 - Diciembre 2015
Tractoamerica

Esta empresa se dedica a vender repuesto de equipo pesado, soy la que me encargo de las compras locales de la empresa cotizo, hago la compra de los repuestos de lo equipo pesado en Miami a través de los suplidores, facturación, arquero de caja de cobros, llevaba una caja menuda, recepcionista atender las llamadas y atención al público, tomar mensajes, inventario.

Cursos & Talleres

C
Curso Atencion Al Cliente 2010
Certificado de atención al cliente.