Carlos Joel Canto Noriega

Representante de Servicio al Cliente.
B/650 / mes
14/11/1985

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Humanidades con Especialidad en Inglés. 2009
Universidad Nacional de Panamá.

Materias de licenciatura culminadas.

Trabajo & Experiencia

E
Encargado de Recursos Humanos. 21/04/2010 - 30/06/2015
Hospital Cecilio Castillero

En el hospital, estuve encargado de la creación, actualización y archivo de expedientes de empleados. Así como también de llevar los casos de accidentes laborales de todos los empleados. Otra de mis tareas era la inclusión de los empleados en los sistemas de registro de asistencia, así como el manejo y mantenimiento de cada una de sus terminales. También estuve encargado de la creación de la planilla de turnos extras para el personal técnico del hospital.

R
Representante de Servicio al Cliente 15/11/2015 - 31/07/2020
ONQ. Contact Center Santiago

En esta posición fui responsable de atender llamadas de pacientes los cuales llamaban para hacer reclamos sobre sus facturas médicas. Otra de mis funciones era la de actualizar y corregir la información de los seguros médicos de dichos pacientes.

R
Representante de Servicio al Cliente 22/02/2021 - 19/09/2022
ONQ. Contact Center Santiago.

En esta posición fui responsable de atender llamadas de pacientes los cuales llamaban para hacer reclamos sobre sus facturas médicas. Otra de mis funciones era la de actualizar y corregir la información de los seguros médicos de dichos pacientes.

R
Representante de Servicio al Cliente, Soporte Técnico, Cobro y Ventas. 19/09/2022 - 08/05/2024
Star Contact S. de R.L, Alorica Panamá

En esta posición trabajé con la empresa BestBuy. Atendía llamadas de clientes acerca de sus órdenes de artículos de línea blanca y entretenimiento. Otra de mis funciones era la de corregir ordenes, crear nuevas órdenes o cancelarlas de acuerdo a la necesidad de los clientes.