Carlos Javier López Muñoz
Acerca del candidato
CARLOS JAVIER LÓPEZ MUÑOZ
San Miguelito, Omar Torrijos, San Isidro
Cel.: 6970-8525
e-mail: carloslopezbpo@gmail.com
Objetivo
Maximizar mis retos y metas profesionales para así contribuir al desarrollo y productividad de la empresa.
Cédula de Identidad Personal: 9-703-2156
Estado Civil: Soltero – Tipo de Sangre: A+
Experiencia
2022-2023 Gentile Gourmet
Administrador
Responsable de cotizaciones, compras, inventarios.
Responsable de mantener los costos de las materias primas.
Encargado de mantenimiento de los equipos.
Control de horas extras.
2014-2019 BPO Assurance Panamá
Asistente de Contabilidad.
Encargado de realizar los Inventarios mensuales, trimestrales y anuales.
Llevar la contabilidad de la cartera de cliente asignada (registros de ingresos y gastos)
Hacer los Informes 43, Informe 94, Informe 72, Itbms, Planilla Sipe, Planillas, Conciliaciones Bancarias.
Manejo del sistema contable PeachTree, conocimiento de sistema SAP.
2009-2013 Grupo Tova, S. A.
Armador de Muebles.
Encargado del Depósito del Departamento de Mueblería.
Control del inventario.
Armar los muebles de exhibición.
Coordinar las entregas de los Domicilios diarios.
Sacar pedidos.
Asistir en la venta.
Atención al cliente respecto a su domicilio.
Control de Calidad en la mercancía.
Reparar los muebles.
Hacer Domicilios especiales.
Coordinar las rutas de entregas en la ciudad.
2007-2009 Calox Panameña, S. A.
Asistente de Compras y Tráfico.
Encargado del Departamento de Tráfico.
Preparar los documentos de las liquidaciones de los embarques.
Seguimientos a los embarques desde su salida de origen hasta la llegada a la bodega de la empresa.
Hacer cotizaciones de los fletes.
Realizar los pagos de los proveedores de servicios logísticos.
Asistir al departamento de compras con los pedidos de los diferentes proveedores.
Mantener un registro mensual de las órdenes de Compras.
Tener al día una programación diaria, Semanal y Mensual de las órdenes de compra por contenedor.
Coordinar con la empresa transportista el retiro de los contenedores del puerto y de la empresa.
2006 Kobe Export. (Zona Libre Colón)
Asistente General de Bodega.
Organizar las Mercancías para ser Re empacadas y Pendientes de Entrega.
Verificar y Registrar las Mercancías que entran y salen de la bodega de Producción.
Asistir a los jefes de Bodega en los diferentes informes que se realizan a diario.
Realizar los Inventarios de las mercancías existentes.
Encargado del Control de Calidad de los Productos Re empacados.
Contraloría General de la República de Panamá.
Encuestador
Realizar las Encuestas Trimestrales de Empleo, Venta y Producción.
Recabar los datos de las Encuestas de las diferentes empresas asignadas.
Verificar que los datos suministrados por el informante son correctos.
1997–2000 Tri-Marine International, S.A.
Asistente General
Control de embarques de productos atuneros (exportación e importación)
Confeccionar Confirmaciones de Compra-Venta.
Asistente de la Gerencia de Comercialización y producción.
Confección de los Reportes Logísticos de los productos de atún descargados en Latinoamérica, España e Italia.
Dominio en Movimiento Comercial (documentación, impuestos, entre otros) de los productos de atún descargados en la Comunidad Europea.
Confección de Cheques, transferencias, giros – solicitados por el Depto. de Contabilidad, entre otras funciones administrativas asignadas en su momento.
Formación
2000–2007 Facultad de Economía Universidad de Panamá.
Licenciatura en Economía
1994 – 1996 Instituto Rubiano Bachiller en Ciencias
1990 – 1993 Instituto Rubiano Certificado de Primer Ciclo
1984 – 1989 Escuela Domingo F. Sarmiento Certificado de Primaria
Intereses
Computación, Internet, Lectura Clásica y Científica.
Referencias Laborales y Personales
Gentile Gourmet (507)6123-0101
Gerente de Recursos Humanos Licda. Yazmin Ortega
BPO Assurance (507)6353-9604
Jefa de Recursos Humanos Licda. Dalys Jurado de Montalvo
Tova S.A. (RRHH) (507)228-2222
Gerente de Recursos Humanos Licda. Mayra Guevara
rhumanos@tova.com.pa
Kobe Export. (507)447-1296
Gerente de Recursos Humanos Licda. Cely Mascuñana
Tri-Marine Int´l., S.A. (507)269-6170
Gerente General Harold Cooklin
hcooklin@trimarinegroup.com
Calox Panameña, S.A. (507) 6673-3745
Gerente de Operaciones Lic. Luis Fernando Bernett
lfbernett@mmm.com
Licda. Evy Lerner (507)6613-4761
Ubicación
Educación
Estoy terminando el ultimo Seminario para obtener la licenciatura.
Trabajo & Experiencia
Responsable de cotizaciones, compras, inventarios. Responsable de mantener los costos de las materias primas. Encargado de mantenimiento de los equipos. Control de horas extras.
Encargado de realizar los Inventarios mensuales, trimestrales y anuales. Llevar la contabilidad de la cartera de cliente asignada (registros de ingresos y gastos) Hacer los Informes 43, Informe 94, Informe 72, Itbms, Planilla Sipe, Planillas, Conciliaciones Bancarias. Manejo del sistema contable PeachTree, conocimiento de sistema SAP.