Carlos Felipe Ríos Barria

Supervisor,Administrador
B/1500 / mes
25/03/1984

Acerca del candidato

Siendo ustedes una empresa, que brinda servicios de calidad y operaciones, a nivel nacional; quisiera remitirle a usted Licda(o), mi hoja vida con el interés de poder formar parte de su equipo de trabajo en tan prestigiosa empresa, encontrar esa vacante que se ajuste a mi perfil y poder así ofrecer mi vasta experiencia en los servicios que ofrecen con el fin de integrarse a sus metas y objetivos.

He tenido la oportunidad de trabajar en el desarrollo de grandes empresas. Me considero una persona con cualidades personales, profesionales y en la capacidad de enfrentar nuevos retos.

Además, por lo antes expuesto quisiera solicitarle a usted muy respetuosamente y dentro de sus posibilidades, me conceda una entrevista de trabajo y así poder contarle con más detalles mi solicitud de empleo.

Espero que me puedan brindar la entrevista y conocer mis habilidades. me pueden localizar al ‪6705112‬.68089736.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresa 2022
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de Centro Control de Operaciones 2012 - 2022
CMC-Odebrecht, S.A.

Elaborar inspecciones, diseños, planes, estudios y propuestas de soluciones viales para mejor funcionamiento de la autopista, Mantener presencia permanente en el corredor vial, Determinar las mediciones de los recursos de la Concesionaria, Formular el informe de evaluación de la condición del corredor vial o carretera, Optimización de tiempos de los recursos del departamento, mediante estadisticas mensuales, trimestrales, anuales, Manejo de tablas dinamicas, para la presentación de datos, Plantear alternativas de conservación de la vía o tramo carretero en optimas condiciones, Asistir al departamento de compras para la ejecución de nuevos implementos de seguridad, Gestionar reclamos aseguradora para el debido pago referente a los daños a la propiedad de la empresa, causado por accidente de tránsito, Socializar y aplicar el programa de manejo de desechos sólidos hospitalarios y el manejo de los desechos comunes a los trabajadores de la empresa, Mantener lapso con las entidades gubernamentales y Policia Local, Mantener buena comunicación con el cliente gubernamental, Manejo de normas ISO 39001-2012.

A
Agente de Atención al Cliente 2010 - 2012
Cable Onda-Tig0

• Lidero la atención y resolución efectiva de escalamientos provenientes de diferentes áreas, asegurando una gestión ágil y colaborativa que garantice la continuidad operativa. • Coordino reuniones semanales con los responsables de áreas asociadas para el seguimiento del backlog de órdenes de trabajo (WO), asegurando el cumplimiento de los plazos y la correcta priorización de actividades. • Superviso la correcta gestión de reclamos recibidos, garantizando que cada solicitud cumpla con los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos para ofrecer soluciones oportunas a los clientes. • Aseguro una comunicación eficaz y proactiva con los clientes corporativos, mediante el envío oportuno de notificaciones sobre trabajos de mantenimiento programado y la emisión de reportes detallados ante fallas reactivas o preventivas. • Coordino y promuevo actividades de formación técnica y operativa para asegurar la actualización continua del equipo, fomentando una cultura de mejora continua y excelencia en el servicio. • valúo el desempeño operativo mediante indicadores de gestión y estadísticas periódicas, identificando oportunidades de mejora para optimizar tiempos, recursos y resultados. • Implemento herramientas analíticas (como tablas dinámicas) para consolidar información relevante que facilite la toma de decisiones en la gestión diaria y la planificación estratégica.

S
Sugerente de opraciones 2008 - 2010
Constructora Norberto Odebrecht s.a.

• Supervisión efectiva del equipo del departamento, asegurando el cumplimiento de tareas y optimizando la productividad. • Manteniendo una comunicación fluida con el Ministerio de Seguridad, la Policía Nacional y la ATTT, facilitando operativos y cierres viales sin contratiempos. • Coordinación eficiente del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, reduciendo tiempos de inactividad y costos de reparación. • Implementación de procedimientos basados en estándares nacionales e internacionales, garantizando seguridad en los trabajos sobre la vía pública. • Administración y resguardo eficiente de los bienes de Constructora Norberto Odebrecht, S.A., asegurando su correcta utilización. • Monitoreo y control efectivo de la flota vehicular mediante sistemas GPS, mejorando la seguridad y optimización del uso de los recursos. • Control y logística eficiente en el uso de maquinaria pesada para el relleno de la Cinta Costera, asegurando cumplimiento de tiempos y normativas.

S
Supervisor de ventas y caja 2004 - 2008
Multimax. S.A.

Supervisar las operaciones de caja: • Gestionar el equipo de ventas: • Capacitar y entrenar al personal: • Atención al cliente: • Gestionar el inventario: • Análisis de datos y reportes: • Procesamiento de devoluciones y reembolsos: • Seguridad: • Manejo de efectivo: • Cumplimiento de normas y procedimientos.

Cursos & Talleres

E
Emergencia en Autopista, Respuesta Inicial a emergencias de materiales Peligrosos Nivel 1, análisis de accidente de tránsito, Despachos de emergencias, primeros auxilios, formación de emergencia 2010-2022
Manejo de gestión de autopista, Alto tráfico en horas picos,