Carlos Eduardo Mendizabal Pezzotti
Acerca del candidato
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi interés en formar parte de su equipo de trabajo como Técnico en Enfermería. Soy un profesional con formación en Enfermería y experiencia previa en atención al paciente, así como en ambientes hospitalarios y estéticos, lo cual me ha permitido desarrollar habilidades técnicas, humanas y de trabajo en equipo.
He trabajado en instituciones como el Hospital Pacífica Salud y realizado prácticas profesionales en diversas áreas, incluyendo atención directa al paciente y colaboración con el personal médico. Además, he complementado mi perfil con estudios en Mercadeo y Relaciones Públicas, lo que me ha permitido desarrollar una excelente capacidad de comunicación con pacientes, clientes y colegas.
Me caracterizo por ser una persona proactiva, empática y comprometida con brindar un servicio de salud de calidad y calidez. Estoy convencido de que puedo aportar positivamente al equipo de trabajo de su institución o empresa, adaptándome a sus estándares y contribuyendo al bienestar de los pacientes y clientes.
Adjunto a la presente mi currículum vitae para su consideración. Agradezco de antemano la oportunidad de ser tomado en cuenta para formar parte de su prestigiosa clínica, hospital y/o empresa y quedo atento a una entrevista para conversar más sobre cómo puedo aportar a su organización.
Atentamente,
Carlos Eduardo Mendizábal Pezzotti
Ubicación
Educación
Se adquiere formación integral en competencias, habilidades y destrezas en la creatividad, para que influya en la sociedad en base a los principios de Mercadeo, Relaciones Públicas, Protocolo y Etiqueta, Administrativos, Organizacionales; Financieros y Humanos que permiten un cambio en las tomas de decisiones acertadas en los productos o servicio comercial que ofrecemos, ya sea local o internacional.
Se culmina preparación en las áreas de salud como técnico en enfermería con lo que se busca desarrollar actividades que permitan promocionar la b una salud en la población y con mi experiencia administrativa, completar información en procesos de salud de manera que se de manera que se logre solución de problemas en el ámbito laboral profesional.
Se obtienen los conocimientos académicos básicos y formación mental para inicio de la preparación profesional a nivel universitario y/o laboral.
Trabajo & Experiencia
Verificación y análisis de cuentas de cada paciente, manejo de coberturas con compañías de seguros nacionales e internacionales y proceso de facturación y envío de cuenta. • Verifica si el paciente es privado o asegurado: los pacientes pueden entrar a realizarse procesos cubiertos por un seguro o son responsables directamente de la cuenta. • Espera recibir documentación de salida: esta documentación es entrega por el personal de salud de las salas o departamento donde se realizan los debidos procesos.
Ejecutivo de ventas Externas cuya función principal era desarrollar gestión de ventas de manera directa o por medio de Teletrabajo. • Coordinación y ejecución de plan de visitas a clientes prospectos de nichos establecidos ofreciendo los productos de préstamo personal y crosselling para asegurar el logro de metas asignadas mensualmente. • Brindar atención y seguimiento del trámite, en todo el • proceso, excepcional procurando cumplir las expectativas del cliente y dar la milla extra. • Se realiza las investigaciones necesarias y objetivas del cliente y empresa en la que labora, para cumplir con todas las políticas de seguridad y riesgo de nuestra entidad bancaria. • Ejecutar y aumentar cartera de clientes que cumplan con los requisitos necesarios para obtener nuestro producto de préstamo personal y crosselling.
• Asesoramiento y venta de los productos varios en la tienda a clientes nacionales e internacionales transitorios del área de la zonita libre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. • Encargado de turno y personal en tienda, responsable de verificación de productos, inventario, realizar pedidos de reposición, arqueo de cajas y depósitos del efectivo en banco.