Carlos Daniel Gonzalez Barrios

Soporte Tecnico
B/900 / mes
16/01/1996

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Lic en informática con enfasis en computo gerencial 2019
UAM

En curso

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de soporte tecnico Enero d 2015 - Agosto del 2017
El Machetazo

Reparar y dar mantenimiento a los equipos tecnológicos tales como las pc, laptop,pdt, impresora, scanner_balanza, impresora fiscales

S
Soporte Tecnico Agosto del 2017 - Abril del 2019
Super Xtra

Encargado de la sucursal Super Xtra Pacora y Super Xtra Monte Rico, Mis funciones fue darle mantenimiento a los equipos y que estuvieran operativos, Reportar problemas con las impresoras Fiscales y las Impresoras multifuncional a los Proveedores así como los equipos IBM ( Cajas registradoras ), configuración de las balanzas Dibal 900 y las laptos con sus debidos programas pertinentes

S
Soporte Tecnico Abril del 2019 - Febrero del 2024
Cochez

Mantenimientos y reparación a las computadoras ( Torres ) , laptop, PDT, impresoras tales como ( ZEBRA ZQ520 , RW 420 epson tm-t88v ) y impresora multifunción ( Kyocera, Cannon ) , adicional la configuración de los programas internos y externos . Orientar en proceso de cajas y dar soluciones a los errores que se presente Otros conocimientos es en equipos POS NCR , conocimiento básico del software Ivend

S
Soporte tecnico Senior Mayo del 2024 - Al presente
El Fuerte

Dentro de mis aporte y responsabilidades a la empresa están: 1- El cambio del Windows 7 edición Embedded a Windows 10 pro y/o Enterprise. 2- Instalación y configuración del sistema de caja ICG ( Front Retail 2022 ). 3- Instalación del SQL 2014 y/o 2018. 4- BackUp de la DB local cuando fuese necesario y su restauración de la misma. 5- Configuración de los equipos llámese Laptop o Desktop. 6- Instalación del SAP y configuración. 7- Orientación a las supervisoras de cajas en los procesos internos del ICG. 8- Mantenimiento y Configuración de las PDA, Zebras y scanner de caja. 9- Reportes a los proveedores de las impresoras Multifuncional cuando fuese necesario. 10- Orientar a los usuarios en la mesa de ayuda y/o en cualquier inquietud que tengan para el buen funcionamiento de la parte operativa de la empresa. 11- Documentación de los casos diarios, y en caso de necesitar algunas piezas solicitarlo a mi supervisor inmediato.