
Carlos Arturo Perez Gomez
Acerca del candidato
Soy un profesional con amplio conocimiento de gestión de proyectos. Y una trayectoria de más de 5 años de experiencia en áreas de salud pública y desarrollo de estrategias de crecimiento, gestión de proyectos, análisis de datos. Destaco por mi capacidad para resolver problemas complejos, trabajar en equipo, liderar proyectos innovadores. Siempre enfocado en lograr resultados eficientes y de calidad. Comprometido con el aprendizaje continuo y la mejora constante, busco contribuir al éxito de proyectos desafiantes y dinámicos.
Ubicación
Educación
• Fortalecimiento de estilos de vida saludables para una mejor calidad de vida. • Prevención de enfermedades y lesiones mediante estrategias efectivas. • Empoderamiento de ciudadanos en la defensa de la salud colectiva. • Desarrollo de habilidades personales y autoestima para un bienestar integral. • Capacitación en el uso eficiente de servicios de salud disponibles. • Toma de decisiones informadas para mejorar la salud en la comunidad.
Trabajo & Experiencia
• Análisis de datos y toma de decisiones estratégicas para la mejora continua de procesos clínicos. • Elaboración de informes y estadísticas que respaldan la gestión de calidad y desempeño. • Gestión de datos y registros en plataformas como Minsa y PASMO, asegurando la integridad y confidencialidad de la información. • Colaboración en la gestión y control de presupuestos y gastos, optimizando recursos y garantizando la sustentabilidad financiera. • Resolución de problemas y solución de incidencias de manera ágil y efectiva, manteniendo la continuidad operativa. • Coordinación con entidades públicas y privadas para establecer sinergias e impulsar proyectos de impacto en la salud.
• Análisis de datos y toma de decisiones estratégicas para la mejora continua de procesos clínicos. • Elaboración de informes y estadísticas que respaldan la gestión de calidad y desempeño. • Gestión de datos y registros en plataformas como Minsa y PASMO, asegurando la integridad y confidencialidad de la información. • Colaboración en la gestión y control de presupuestos y gastos, optimizando recursos y garantizando la sustentabilidad financiera. • Resolución de problemas y solución de incidencias de manera ágil y efectiva, manteniendo la continuidad operativa. • Coordinación con entidades públicas y privadas para establecer sinergias e impulsar proyectos de impacto en la salud.