Carlos Antonio Díaz Quiles

Agente de call center: Como agente de negocios internacionales especializado en servicios al cliente para adoptar mecanismos para conocer la demanda del mercado global todo el tiempo, siempre tengo una excelente asistencia, me siento muy fuerte en la integridad porque siempre puntual durante los descansos y el almuerzo, y llámame honesto también, tengo experiencia porque me siento muy cómodo poniéndome en los zapatos del cliente, Soy conocido como un agente de alto rendimiento.
B/950 / mes
06/12/1982

Acerca del candidato

Carlos Antonio es un individuo preciso, exacto y meticuloso. Constantemente busca la perfección y se interesa mucho en los detalles. Es normalmente tranquilo y discreto, y trabajará sin problemas una vez que le hayan explicado minuciosamente qué es lo que tiene que hacer.

Carlos Antonio es cuidadoso y si bien tiene cierta inclinación por el detalle, también necesita realizar tareas de carácter variado, para evitar aburrirse y lograr la máxima eficiencia. Le gusta reflexionar sobre las cosas. Carlos Antonio usa sus destrezas lógicas y analíticas para responder a problemas complejos y difíciles.

Carlos Antonio es sistemático, metódico y disciplinado. En su aproximación al trabajo, tiende a seguir muy de cerca las políticas, pautas y reglas. Tiende a seguir el protocolo. Trabaja más eficaz y cómodamente en situaciones estructuradas, claras e inequívocas.

Carlos Antonio puede trabajar bien por sí mismo en la solución de problemas y planeamiento de actividades. Puede ser eficiente en equipos de trabajo, en grupos pequeños, y en relaciones de persona a persona.

Carlos Antonio intentará satisfacer las necesidades de los otros. En general tenderá a respetar las ideas, opiniones y conductas de otras personas; sobre todo de aquéllas en quien confía.

Se sentirá motivado realizando tareas de carácter especializado, ya sea como miembro de un equipo o por su cuenta. Su autoridad debe estar basada principalmente en la pericia y sus funciones pueden incluir tareas de carácter variado.

Su aproximación general es cautelosa y conservadora. Prefiere tener una buena cantidad de datos a su disposición antes de comprometerse a un curso de acción o tomar una decisión

Ubicación

Educación

I
Instituto Williams Heard Killpatrick 2000
Bachiller en comercio con énfasis en publicidad

Trabajo & Experiencia

A
Agente Junio del 2023 - Julio del 2023
Alorica

Verizon Communication, que proporciona servicios al cliente y soporte técnico.

A
Agente Diciembre del 2023 - Enero del 2024
Alorica

ADT, proveedor de servicios de alarmas, se enfoca en atención al cliente, soporte técnico, cobranza y ventas.

A
Agente Octubre del 2021 - April del 2023
Support Service Group

En el departamento de servicios al cliente de Carter, 1800 Flowers and Pods, incluyendo Create & Barrel, Backcountry para llamadas entrantes y salientes, correo electrónico y cola de chat.

Cursos & Talleres

C
Certificaciones 2010
Crisis Management and Human Behavior Cruise. Crowd Management on Passenger Ship. First Aids Course and RCP Process. Personal Survival Techniques Course. Personal Safety and Social Responsibility. Fire Prevention and Fire Fighting Course. Crowd Management STCW-95 Certificate of Training
E
EXMA2020 be on Covirtiendo el Caos en una Oportunidad. 2020
EXMA2020 be on Covirtiendo el Caos en una Oportunidad.