Carlos Alberto Rodriguez

Conectar con el cliente mediante llamadas en frío para comunicarles beneficios, promociones, brindando oportunidades de mejora en sus planes actuales, e impulsar las ventas. • Gestionar solicitudes utilizando una atención personalizada, la inmediatez y la accesibilidad, incorporando adecuadamente las redes sociales, interactuando directamente con los cliente
B/850 / mes
06/09/1991

Acerca del candidato

Encontrar una organización que me permita aplicar todo el aprendizaje adquirido en mi proceso
de crecimiento y se me permita oportunidades de desarrollo personal. Soy un profesional con más de 5 años de
experiencia al consumidor y la resolución de necesidades para el cliente.

Ubicación

Educación

T
Técnico en Promoción y Ventas 2017
Universidad de Panamá

Crear planes de ventas y marketing que se alineen con los objetivos de la empresa. Habilidad de planificar y ejecutar campañas de publicidad y promociones para atraer a nuevos clientes. Comunicación para interactuar con los clientes, entender sus necesidades y negociar acuerdos beneficiosos.

L
Licenciatura en administración de Mercadeo, Promoción y Ventas. 2017
Universidad de Panamá

Analizar el mercado, identificar tendencias, necesidades y deseos de los consumidores para crear estrategias. Desarrollar planes de marketing completos, desde la creación de productos y servicios hasta la definición de políticas de precios y canales de distribución. Estrategias de marketing digital, gestión de redes sociales, análisis de datos web y creación de contenido para plataformas online.

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutivo de Televentas Digital 2024 - Actualmente.
Tigo Panamá

Conectar con el cliente mediante llamadas en frío para comunicarles beneficios, promociones, brindando oportunidades de mejora en sus planes actuales, e impulsar las ventas. • Gestionar solicitudes utilizando una atención personalizada, la inmediatez y la accesibilidad, incorporando adecuadamente las redes sociales, interactuando directamente con los clientes y convirtiendo clientes potenciales en ventas, lo que aumenta significativamente los ingresos a la empresa.

C
Community Manager – CM Tigo Panamá. Noviembre 2021 - Febrero 2024
Tigo Panamá

Gestiona la presencia de las redes sociales y plataformas digitales, construyendo y fortaleciendo la comunidad online al crear contenido de valor, interactuar con los seguidores, monitorizar conversaciones, gestionar la reputación y analizar resultados para mejorar la estrategia.

A
Agente de Canales Digitales | Tigo Panamá S.A 2018 - Noviembre 2021
Tigo Panamá

Gestionar, monitorear y responder las conversaciones de llamadas y las redes sociales. • Brindar soporte en línea para los servicios de cable TV, internet y telefonía fija para diferentes tecnologías de cuentas residenciales y Pyme. • Resolver reportes de reclamos y visitas técnicas.

A
Agente de Call Center Residencial | Cable Onda S.A Octubre 2017 - Septiembre 2018
Cable Onda S.A - Tigo Panamá

• Proveer asistencia técnica de televisión, telefonía e internet a los clientes residenciales. • Atender las solicitudes del cliente, analizar los estados de cuenta y pagos registrados