Carlos Alberto Rodriguez
Acerca del candidato
Encontrar una organización que me permita aplicar todo el aprendizaje adquirido en mi proceso
de crecimiento y se me permita oportunidades de desarrollo personal. Soy un profesional con más de 5 años de
experiencia al consumidor y la resolución de necesidades para el cliente.
Ubicación
Educación
Crear planes de ventas y marketing que se alineen con los objetivos de la empresa. Habilidad de planificar y ejecutar campañas de publicidad y promociones para atraer a nuevos clientes. Comunicación para interactuar con los clientes, entender sus necesidades y negociar acuerdos beneficiosos.
Analizar el mercado, identificar tendencias, necesidades y deseos de los consumidores para crear estrategias. Desarrollar planes de marketing completos, desde la creación de productos y servicios hasta la definición de políticas de precios y canales de distribución. Estrategias de marketing digital, gestión de redes sociales, análisis de datos web y creación de contenido para plataformas online.
Trabajo & Experiencia
Conectar con el cliente mediante llamadas en frío para comunicarles beneficios, promociones, brindando oportunidades de mejora en sus planes actuales, e impulsar las ventas. • Gestionar solicitudes utilizando una atención personalizada, la inmediatez y la accesibilidad, incorporando adecuadamente las redes sociales, interactuando directamente con los clientes y convirtiendo clientes potenciales en ventas, lo que aumenta significativamente los ingresos a la empresa.
Gestiona la presencia de las redes sociales y plataformas digitales, construyendo y fortaleciendo la comunidad online al crear contenido de valor, interactuar con los seguidores, monitorizar conversaciones, gestionar la reputación y analizar resultados para mejorar la estrategia.
Gestionar, monitorear y responder las conversaciones de llamadas y las redes sociales. • Brindar soporte en línea para los servicios de cable TV, internet y telefonía fija para diferentes tecnologías de cuentas residenciales y Pyme. • Resolver reportes de reclamos y visitas técnicas.
• Proveer asistencia técnica de televisión, telefonía e internet a los clientes residenciales. • Atender las solicitudes del cliente, analizar los estados de cuenta y pagos registrados