
Carlos Alberto Paredes Carmona
Acerca del candidato
Experiencia profesional
Durante + 18 años desempeñando roles supervisorios y directivos con énfasis en prestación de servicios y procesos contínuos. Posiciones operativas, una sólida experiencia de liderazgo en áreas claves de la organización: gestión del capital humano, formulación de estrategias, mejoras del rendimiento, logística y cumplimiento de normas aplicables
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de la implantación del inventario de equipos y repuestos para máquinas de juego en casinos. Manejo de cuentas relacionadas con materiales y bebidas consumibles en salas de juego. Verificación del cumplimiento de procedimientos, protocolos y normas establecidas, Coordinación y dotación de insumos, equipos y logística para asegurar la operatividad diaria, Supervisión y capacitación en relaciones interpersonales en el ámbito laboral, gestionando 1 reporte directo y 15 reportes indirectos
Responsable de la implantación del inventario de equipos y repuestos para máquinas de juego en casinos. Manejo de cuentas relacionadas con materiales y bebidas consumibles en salas de juego. Verificación del cumplimiento de procedimientos, protocolos y normas establecidas, Coordinación y dotación de insumos, equipos y logística para asegurar la operatividad diaria, Supervisión y capacitación en relaciones interpersonales en el ámbito laboral, gestionando 1 reporte directo y 15 reportes indirectos.
Responsable de la implementación de estrategias de mercado considerando el potencial operativo y comercial del negocio. Manejo de cuentas y clientes claves. Verificación de cumplimiento de procedimientos, protocolos y normas. Dotación de insumos, equipos y logística para la operatividad diaria. Gestión del capital humano, diseño de roles en función del talento de los colaboradores y capacitación en el tipo de relaciones interpersonales en el ámbito laboral. Con 6 reportes directos, 32 indirectos y 8 tercerizados. Diseñé los procesos operativos, administrativos y de reclutamiento para la puesta en marcha de todas las sucursales. Establecí los indicadores para evaluar la calidad, eficiencia y rentabilidad de la operación. Logré muy baja rotación de personal creando un ambiente laboral con valores y comunicación basada en el respeto. Creé manuales de mantenimiento de equipamiento e infraestructura. Manual de control de inventario y consumo.
Responsable de la planificación y puesta en marcha de 8 líneas de producción de maquila. Verificación del cumplimiento de procedimientos, protocolos y normas. Dotación de insumos, equipos y logística para la operatividad diaria. Responsable del manejo de cuentas y clientes claves. Con 4 reportes directos, 26 indirectos y 10 tercerizados. Diseñé los procesos de para el arranque de 8 líneas de producción. Establecí los indicadores para evaluar la calidad, eficiencia y rentabilidad de la operación. Creé manuales de procedimientos de movimientos y tiempos. Manuales para el mantenimiento del equipamiento. Manual de control de inventario y consumo de materia prima. Logré muy baja rotación de personal creando un ambiente laboral con valores y comunicación basada en el respeto.
Responsable de la gestión de los recursos y la logística que apoyen el logro de los objetivos de la empresa. Conservación y mantenimiento de infraestructura, dotación y equipamiento. Con 5 reportes directos, 16 indirectos y 15 tercerizados. Definí roles y responsabilidades de los servicios tercerizados para estandarizar la contratación. Establecí indicadores para evaluar la relación gestión-costos. Establecí manuales de normas y procedimientos para los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos.