Caridad Morales

Actualmente- Contratista Independiente
B/900 / mes
10/09/1984

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

N
No No
No

VI Grado Profesional con amplia experiencia a través de años de trabajo práctico y formación autodidacta, Comprometida con el aprendizaje continuo y la mejora constante. Auque no cuento con estudios academicos formales,he adquirido sólidos conocimienos mediante cursos en linea, Talleres y experiencia directa en el campo.

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de Taller 2018 - 2023
DC PARTS SERVICES

DC Part & Services Asistente Administrativa de la Gerencia: Organizar y dirigir tareas diarias, verificar que el área operativa cuente con las herramientas y los materiales necesarios para el desarrollo de sus funciones. Mantener inventario actualizado diario. Selección de personal y contratación. Manejar al personal y asignarle sus tareas. Archivar documentos, compras, pago de proveedores, facturación, apertura y cierre de las instalaciones, atender visitas, marketing. Jefe de taller.

A
Atención al Cliente 2023 - 2023
FOREVER Restaurant | Rooftop | Night Club 2023

FOREVER Restaurant | RoofTop | Night Club (2023) Servicio al cliente: Manejo de efectivo, Empleado eventual

S
Sub Contratista Independiente 2024 - Hasta la fecha 2025
Independiente

Sub-Contratista Independiente (2023-A la fecha) Remodelación y Mantenimiento Residencial, Comercial e Industrial. Contratación de personal en las especialidades de electricidad, mecánica, soldadura, chapistería y plomería para los proyectos y manejo de presupuesto. Acarreo de chatarra y caliche Mensajería comercial motorizada (sobres y paquetes).

E
Ejecutiva de Ventas 2016 - 2018
PANAFOTO

Ejecutiva de Ventas (Línea Blanca) : Atención al cliente, reclamos, ventas, inventario

E
Ejecutiva de Ventas 2015 - 2017
Power Club

Ejecutiva de Ventas: Atención al cliente, marketing, inventario, arqueo de caja, manejo de caja menuda, ventas corporativas, visitas a clientes, reclamos.

A
Agente de Call Center 2010 - 2015
AirPanama

Agente de Call Center Agente de Tráfico: Venta de Tickets de avión, inventario, arqueo de caja, Check List de pasajeros, atención al cliente, reclamos, manejo de caja menuda.

Cursos & Talleres

S
Seminario de Atencion al Cliente, AirPanama 2010
Fundamentos de la atención al cliente Habilidades de Comunicación Manejo de quejas y resolución de conflictos Personalizacion de Servicio.
S
Seminario del Sistema KIU para la Industria de Aerolineas 2010
Gestion de Reservas Manejo de Información de vuelos Atencion al Cliente Programa de Fidelización
S
Seminario Peipro.com 2010
Procedimientos ante la detección de billetes falsos Practicas y simulaciones Prevención y gestión del riesgo Uso de herramientas de detección, Lamparas, lupas, marcadores
S
Seminario de Primeros Auxlios 2010
Evaluación de la escena Protocolo de PAS Reconocimiento de signos vitales Apoyo emocional Benficios del seminario: Confianza para actuar Reducción de riesgos
I
Inducción de Protocolo en el avión 2010
Principios basicos de actuacción Evaluación de la escena Protocolo PAS Reducción de riesgos Apoyo emocional
S
Seminario de AVSEC 2010
Introduccion de artefactos o sustancias peligrosas Concienciación sobre amenazas y medidas de seguridad
S
Seminario de Ventas 2015
Técnicas de venta Efeciva Manejo de objeciones Conocimiento del producto o servicio Análisis de la competancia Gestion del tiempo y productividad Comunicación y negociación Ventas Corporativas
S
Seminario de Ventas Línea Blanca 2018
Técnicas de venta especializadas Conocimiento Profundo del producto Contactar con servicio técnico Atención al Cliente LG,SAMSUNG,HISENSE,PANASONIC,WHIRLPOOL,FRIGIDAIRE
E
Estrategia de Prevención 2018
Accidentes Laborales y Riesgos Físicos Exposición a Sustancias Peligrosas Gestión de inventario y Herramientas Comunicación y Gestión
S
Seguridad Indutrial 2018
SST - Seguridad y Salud en el Trabajo Identificación y Evaluación de Riesgos Normativas y Legislación Vigente Manejo Seguro de Herramientas y Maquinaria Trabajos en Altura y Espacios Confinados Prevención de Incendios y Manejo de Sustancias Peligrosas
P
Productividad 2025
Edutin Academy Gestion del Tiempo y Priorización Técnicas de Planificación eficaz Delegación Efectiva Autoconocimiento y Motivación Equilibrio Vida - Trabajo y Bienestar Personal
C
Contabilidad - Edutin Academy 2025
Activo Pasivo Patrimonio Neto Ingresos Gastos (En Curso)