Byron Arrocha
Acerca del candidato
Joven comprometido, dedicado y
competente. Con dos años de experiencia
en Administración y Finanzas, en el Área
de Compras. Realizando Contrataciones
Públicas con Distintos Proveedores a Nivel Nacional , haciendo uso de los Sistemas más actualizados de las entidades Públicas y más de cuatro años de experiencia, en el área de distribución,
bodega y almacén. Realizando actividades de inventariado, despacho y operación con equipos tecnológicos. Con gran capacidad de aprendizaje, seguimiento de instrucciones y trabajo en equipo, con el objetivo principal de integrarme en una empresa como un elemento proactivo para
contribuir al cumplimiento de las metas
organizacionales y parámetros de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Uso del Sistema Panamá Compra Versión 2 y Versión 3. De La Dirección General de Contrataciones Públicas. Para Cotizaciones en Línea, Compra Directas, Procedimientos Excepcional y Actos Públicos de B/.0.01 Hasta B/.50,000 Balboas. De Bienes y Servicios solicitados a Nivel Nacional. • Confección de Expedientes, Foleo, Refrendo Fiscal(Contraloría) y Orden De Compra con sus documentos en Original y Legales. De las Contrataciones con Proveedores, de Bienes y Servicios solicitados por cada unidad Solicitante de la Entidad . • Cuadros de Exel con el Flujo Diario; de las Ordenes de Compras tanto en sistema como expedientes en físico original, Confección de Multas al 4% de su valor total a Proveedores por entrega tardía de Bienes y Servicios. • Uso de Sistema Istmo del M.E.F. Para la confección en original de Ordenes De Compras. • Conductor en Misiones del Ministerio de la Mujer.
• Apoyo en las diferentes actividades en el área de almacén, recibir, ordenar, inventariar, ubicar, recolectar, abastecer y despachar pedidos de rutas. • Uso de PDT(Android) para registro de mercancías. • Realización de inventarios y conteo cíclico.