
Bryan Steven Herrera Cañate
Acerca del candidato
Profesional proactivo, con capacidad de adaptación, iniciativa y una sólida disposición
para aprender y asumir nuevos retos. Cuento con experiencia en administración, manejo
de personal y sistemas informáticos, lo que me permite integrarme con eficacia a distintos
entornos laborales. Mi objetivo es aportar valor a la organización a través de un trabajo
responsable, orientado a resultados y en constante búsqueda de crecimiento profesional.
Ubicación
Educación
En estos momentos me encuentro cursando la licenciatura antes mencionada, para así poder obtener el título universitario.
Trabajo & Experiencia
Comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, manteniendo siempre un entorno de trabajo limpio, organizado y eficiente. Experiencia brindando apoyo en áreas administrativas y operativas, incluyendo recepción, despacho de medicamentos, facturación, manejo de caja chica, gestión de correos electrónicos, atención telefónica y coordinación de servicios. Adicionalmente, capacitado en el cuidado y estética de mascotas, realizando baños y cortes a perros y gatos con responsabilidad y dedicación.
Durante mi gestión en el Club Canino Electoral, bajo el marco institucional del Despacho Superior del Magistrado Alfredo Junca, desempeñé funciones administrativas con un alto grado de compromiso y responsabilidad. Participé activamente en la planificación y ejecución de procedimientos administrativos esenciales, así como en la articulación de convenios interinstitucionales con entidades públicas y privadas. Además, colaboré en la proyección y visibilidad del proyecto mediante intervenciones en medios de comunicación y redes sociales institucionales, representando a la entidad en distintos espacios asignados. Mi labor contribuyó al fortalecimiento organizacional y al cumplimiento de los objetivos establecidos por la administración del proyecto canino electoral. Estuve 2 periodos laborando para la institución los cuales fueron años diferentes. Abril de 2020 a marzo de 2023 y marzo de 2024 a agosto de 2024.
Ingresé a la empresa como Subgerente de sucursal en mayo de 2023, desempeñando con compromiso y responsabilidad todas mis funciones asignadas hasta marzo de 2024. Gracias a mi desempeño, tuve la oportunidad de ascender al cargo de Gerente en un segundo periodo el cual fue de agosto de 2024 a febrero de 2025, donde asumí nuevas responsabilidades, tales como la realización de inventarios, elaboración de contratos y cotizaciones, gestión de trámites de viaje ante el MIRE y el MINSA, administración de caja chica, coordinación de la planilla del personal y liderazgo del equipo de trabajo para alcanzar las metas establecidas por la oficina central.