Brian Xavier Simons Guevara
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Graduado de una escuela Bilingüe en el área de ciencias con un gran énfasis en el área de computo
Trabajo & Experiencia
Como agente de servicio al cliente, manejé problemas relacionados con software, como la instalación de antivirus, desbloqueo de computadoras afectadas por scareware y pantallas negras, y la solución de problemas de aplicaciones en computadoras cuando dejaban de funcionar, tanto en computadoras MAC como en computadoras con Windows, además de problemas de conectividad de impresoras. Las herramientas utilizadas para proporcionar dicha asistencia fueron USD, que nos permitía conectar a los clientes con niveles superiores de soporte si era necesario; Breeze, que nos permitía revisar las interacciones previas de los clientes con nosotros; Jabber, que nos permitía recibir llamadas de los clientes; LMI, una aplicación usada para acceder de forma remota a los dispositivos de los clientes; y EDI, proporcionado para asegurarnos de que nos mantuviéramos en nuestras áreas de especialización esperadas.
Como agente de servicio al cliente para Nintendo, brindé asistencia para resolver problemas relacionados con consolas de videojuegos, desde problemas de software como congelamiento de la consola o actualizaciones fallidas, hasta problemas de hardware como tarjetas de juegos atascadas en la consola. También proporcioné asistencia para gestionar reparaciones para clientes en los EE. UU. y Canadá.