Blanca Paredes

Atención al cliente
B/775 / mes
11/02/1989

Acerca del candidato

Estoy interesado en formar parte de una empresa multicultural con
oportunidades de formación constante y desarrollo. Tengo la motivación
para afrontar un nuevo reto profesional que me permita crecer personal y profesionalmente. Poseo la habilidad de reaprender según los cambios que sean necesarios.

Ubicación

Educación

T
Técnico reparación y mantenimiento de computadoras 2011
Instituto técnico computacional

Mantener los sistemas informáticos, solucionar errores y reparar el hardware de la organización o individuo.

Trabajo & Experiencia

R
Representante atención al cliente 2020 - 2024
Support Services Group

- Gestionar las inquietudes de los clientes a través de llamadas, chat o correo electrónico. -Resolver las quejas de los clientes en relación con sus pedidos, logrando una solución adecuada en función del problema, y realizar un seguimiento de ser necesario

S
Soporte Técnico 2014 - 2020
Municipio de Colón

-Trabajos que incluyen atención a usuarios en problemas relacionados a software y hardware -Mantenimiento preventivo, actualización y configuración de software -Configuración de impresoras en red -Inventario de equipos

M
Moderador Contenido Web 2013 - 2014
Support Services Group

-Revisar y moderar el contenido generado por los usuarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la comunidad y los términos del servicio -Identificar y eliminar contenido que incluya discursos de odio, violencia, actividades ilegales u otro material prohibido -Escalar casos complejos o contenido que requiera una revisión más exhaustiva a moderadores superiores u otros departamentos

Cursos & Talleres

D
Desarrollo de competencias psicosociales 2025