Blanca Paredes
Acerca del candidato
Estoy interesado en formar parte de una empresa multicultural con
oportunidades de formación constante y desarrollo. Tengo la motivación
para afrontar un nuevo reto profesional que me permita crecer personal y profesionalmente. Poseo la habilidad de reaprender según los cambios que sean necesarios.
Ubicación
Educación
Mantener los sistemas informáticos, solucionar errores y reparar el hardware de la organización o individuo.
Trabajo & Experiencia
- Gestionar las inquietudes de los clientes a través de llamadas, chat o correo electrónico. -Resolver las quejas de los clientes en relación con sus pedidos, logrando una solución adecuada en función del problema, y realizar un seguimiento de ser necesario
-Trabajos que incluyen atención a usuarios en problemas relacionados a software y hardware -Mantenimiento preventivo, actualización y configuración de software -Configuración de impresoras en red -Inventario de equipos
-Revisar y moderar el contenido generado por los usuarios para garantizar el cumplimiento de las normas de la comunidad y los términos del servicio -Identificar y eliminar contenido que incluya discursos de odio, violencia, actividades ilegales u otro material prohibido -Escalar casos complejos o contenido que requiera una revisión más exhaustiva a moderadores superiores u otros departamentos