Bineyka Batista

Licenciada en Administración de Recursos Humanos
B/900 / mes
26/10/1990

Acerca del candidato

Profesional en Administración de Recursos Humanos, con experiencia en gestión administrativa, manejo de personal y atención al cliente. Competente en herramientas tecnológicas y técnicas de oficina, con habilidades en liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2018
Universidad Abierta y a Distancia de Panamá
B
Bachiller en Comercio 2007
Escuela Latinoamericana

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 2015 - 2020
Grupo Simel

• Reclutamiento, entrevistas y contratación de personal. • Actualización de murales informativos mensuales. • Gestión de pagos vía ACH y caja menuda. • Organización de trámites vehiculares (placas, revisados, pólizas, etc.). • Resolución de conflictos y consultas internas. • Atención telefónica y logística de vehículos corporativos.

E
Ejecutiva de Atención al cliente 2015 - 2015
Banco General

• Reclutamiento, entrevistas y contratación de personal. • Actualización de murales informativos mensuales. • Gestión de pagos vía ACH y caja menuda. • Organización de trámites vehiculares (placas, revisados, pólizas, etc.). • Resolución de conflictos y consultas internas. • Atención telefónica y logística de vehículos corporativos.

A
Administradora 2013 - 2015
Laura Beauty Salon

-Reclutamiento y manejo del personal -Control de inventarios y pago a proveedores -Confeccion de informes de compras y cheques.

I
Investigadora de cobros 2012 - 2013
Godoy y Godoy

• Investigación de clientes para cobros a través de bases de datos. • Atención en recepción.

A
Asistente Administrativa 2010 - 2012
Tecnotel Group

• Coordinación de mensajería y atención al cliente. • Manejo de caja menuda, cobros y pagos. • Verificación de facturación y manejo de central telefónica.