Bineyka Batista
Acerca del candidato
Profesional en Administración de Recursos Humanos, con experiencia en gestión administrativa, manejo de personal y atención al cliente. Competente en herramientas tecnológicas y técnicas de oficina, con habilidades en liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Reclutamiento, entrevistas y contratación de personal. • Actualización de murales informativos mensuales. • Gestión de pagos vía ACH y caja menuda. • Organización de trámites vehiculares (placas, revisados, pólizas, etc.). • Resolución de conflictos y consultas internas. • Atención telefónica y logística de vehículos corporativos.
• Reclutamiento, entrevistas y contratación de personal. • Actualización de murales informativos mensuales. • Gestión de pagos vía ACH y caja menuda. • Organización de trámites vehiculares (placas, revisados, pólizas, etc.). • Resolución de conflictos y consultas internas. • Atención telefónica y logística de vehículos corporativos.
-Reclutamiento y manejo del personal -Control de inventarios y pago a proveedores -Confeccion de informes de compras y cheques.
• Investigación de clientes para cobros a través de bases de datos. • Atención en recepción.
• Coordinación de mensajería y atención al cliente. • Manejo de caja menuda, cobros y pagos. • Verificación de facturación y manejo de central telefónica.