
Bianca Carolina Roca Montoya
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Proporcionar información general sobre los servicios de salud (Covid 19, códigos QR, etc.). - Registrar y gestionar reportes de incidencias o solicitudes relacionadas con la atención médica. - Enviar correos y coordinar atención inmediata para casos prioritarios. - Ejecutar otras tareas relacionadas con la atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario.
- Brindar información general a los clientes. - Ayudar al cliente a entender su facturación. - Ingresar reportes de incidencias. - Enviar correos para atención inmediata de clientes VIP. - Dar seguimiento a reportes y reclamos. - Otras tareas relacionadas con la atención al cliente.
Atender y dar respuesta rápida a quejas y reclamos de los huéspedes, resolviendo problemas de manera eficiente. - Proporcionar información clara y precisa sobre precios de hospedaje y pasadías. - Redirigir llamadas internas de manera oportuna, conectando a los huéspedes con los departamentos correspondientes. - Apoyar de manera general en las actividades diarias de la recepción para garantizar un servicio fluido y organizado.