Bianca Carolina Roca Montoya

Especialista en Atención al Cliente
06/04/1996

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bchiller en ciencias y letras 2013
Colegio Nuestra Señora de Lourdes
L
Lic. Comunicación Audiovisual con énfasis en radio y tv Suspendida
Universiad Interamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de call center para proyecto: MINSA Sept. 2021 - Enero 2022
Netcom S,A

- Proporcionar información general sobre los servicios de salud (Covid 19, códigos QR, etc.). - Registrar y gestionar reportes de incidencias o solicitudes relacionadas con la atención médica. - Enviar correos y coordinar atención inmediata para casos prioritarios. - Ejecutar otras tareas relacionadas con la atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario.

A
Agente de call center - Proyecto: ENSA Dic. 2021 - Junio 2022
Netcom S,A

- Brindar información general a los clientes. - Ayudar al cliente a entender su facturación. - Ingresar reportes de incidencias. - Enviar correos para atención inmediata de clientes VIP. - Dar seguimiento a reportes y reclamos. - Otras tareas relacionadas con la atención al cliente.

A
At your service Staff Mayo 2023 - Sept. 2024
Hotel Sortis Spa y Casino

Atender y dar respuesta rápida a quejas y reclamos de los huéspedes, resolviendo problemas de manera eficiente. - Proporcionar información clara y precisa sobre precios de hospedaje y pasadías. - Redirigir llamadas internas de manera oportuna, conectando a los huéspedes con los departamentos correspondientes. - Apoyar de manera general en las actividades diarias de la recepción para garantizar un servicio fluido y organizado.

Cursos & Talleres

L
Licencia en locución 2021
Obtuve mi certificación con la Universidad Iberoamericana para poder utilizar mi voz en comerciales.
C
Curso de Inglés 2014
Realice un curso de inglés con profesores canadienses en la UTP.