BEVERLY JOANI BRYAN BROCK

ADMINISTRACION, COMPRAS, FACTURACION, COTIZACION
B/850 / mes
31/07/1979

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

T
TECNICO EN CIENCIAS CONTABLES 1999-2001
INFOTEP (COLOMBIA)

COMPRAS, COSTOS, CONTABILIDAD

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE DE COMPRAS, ADMINISTRATIVO, FACTURACION Y COTIZACIONES AÑO 2011 - 2022
IMPRENTA Y TROQUELADOS DOBLE A

Compras, Trafico y Facturación Otras Responsabilidades: Cotización, Venta, Contratación de Personal, Inventario, Soporte Técnico, Asistente de Tráfico.

A
Asistente de Compras, Trafico y Logística 2009 - 2010
Interklean De Panamá

Asistente de tráfico, trámites aduanales, y compra de maquinaria y repuestos Karcher. Tramites de Garantía de los equipos y repuestos con desperfectos. Solicitar cotizaciones a los agentes de carga y negociar los costos recibidos. Inventario de la compañía y manejo de ajustes y Kardex. Daewoo Electrónica Comercial Cargo: Asistente de Servicio Técnico y Controladora de Servicio a Nivel Internacional Año de inicio: Febrero 2007 Responsabilidades / Logros: Informes técnicos de casos, revisión y confección de pagos a centros de servicios, Gira internacional de capacitación para servicio de garantía a Venezuela y Honduras Work Shops, Seminarios, soporte de garantías, reclamos, confección de Notas de Crédito, cambios, asistente de servicio, seguimiento a cotizaciones y reclamos, ubicación y contratación de nuevos centros (talleres), venta internacional de repuestos. Servicentro SANKEY Cargo: Servicio al Cliente Año de inicio: Enero 2006 Año de salida: Septiembre 2006 Responsabilidades / Logros: Tramites de

A
Asistente de Servicio Técnico y Controladora de Servicio para Ecuador, Honduras, Islas Insulares y Venezuela 2007 - 2009
Daewoo Electrónica Comercial

Informes técnicos de casos, revisión y confección de pagos a centros de servicios, Gira internacional de capacitación para servicio de garantía a Venezuela y Honduras Work Shops, Seminarios, soporte de garantías, reclamos, confección de Notas de Crédito, cambios, asistente de servicio, seguimiento a cotizaciones y reclamos, ubicación y contratación de nuevos centros (talleres), venta internacional de repuestos. Servicentro SANKEY Cargo: Servicio al Cliente Año de inicio: Enero 2006 Año de salida: Septiembre 2006 Responsabilidades / Logros: Tramites de