Betzeida Velásquez
Acerca del candidato
Soy una profesional de la comunicación social que ha forjado sus habilidades en gestiones gerenciales con grandes logros comerciales bajo un enfoque hacia el crecimiento continuo de la empresa y posicionando marcas de valor hacia el mercado.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Apertura de negocio en Panamá, nueva marca, dos edificios. Estuve a cargo de liderar la operación y administración de la empresa. Dirigí los departamentos de Servicio al cliente, Cobros, Ventas, Mercado/ Publicidad, Compras, Recursos Humanos, finanzas, contabilidad y mantenimiento de infraestructura.
Supervisar y dirigir las funciones administrativas y operativas de la sucursal. Ventas, Servicios al cliente, Proveedores, mantenimiento de infraestructura, Cobros y Servicios generales.
Coordinar, supervisar y dirigir las funciones de la sucursal asignada. Atención de reclamos, Ventas, Cajeros, Depósitos bancarios. Reportes semanales, Atención de cancelación de servicio, Fidelización de clientes.
Supervisar y dirigir las funciones del Centro de Reservaciones. Equipo de Ventas, Control de Flota, Traslado de auto, mantenimiento de autos, Reservaciones Internacionales.