Bethel Brilette Aparicio Frago

Secretaria - Servicio al Cliente
B/700 / mes
28/11/1992

Acerca del candidato

Me considero una persona altamente responsable,

disciplinada y comprometida, con facilidad de adaptación y

capacidad para trabajar en

equipo, iniciativa para

resolver eficientemente cualquier problema y con excelente

atención al cliente que me identifica.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de empresas 2011 - 2013
Universidad de Panamá

Universidad en pausa hasta 3er año.

B
Bachiller en Letras con Énfasis en Servicios Turísticos 2010
Instituto José Dolores Moscote

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Operaciones Agosto 2024 - Noviembre 2024
Ocean Network

Funciones: Asistencia al gerente de operaciones y coordinadores de cuadrillas, manejo de personal y horarios, informes diarios de trabajos, proyectos e instalaciones a realizar.

S
Secretaria de Mercadeo y Comunicaciones Junio 2018 - Diciembre 2018
Patronato del Servicio Nacional de Nutrición

Funciones: control de agenda, llamadas, cartas, manejo de archivos, confección de certificados, ordenes de compra, solicitud de materiales, apoyo y coordinación de actividades, seguimiento de notas emitidas a empresas, instituciones y ministerios.

E
Ejecutiva de Servicio al Cliente 2016 - 2018
Centro Comercial Altaplaza Mall

Funciones: atención a clientes internos y externos, seguimiento y coordinación de promociones, control y manejo de base de datos, supervisión de actividades realizadas dentro del Centro Comercial, confección de reportes e informes, asistencia a la administración como recepcionista .

Cursos & Talleres

O
Oficinista Administrativa 2024
Curso: Técnicas y Prácticas Administrativas del Oficinista - INADEH 2024
E
Excelencia en Servicio al Cliente como Clave del Éxito. 2016
Grupo Roble