
BENJAMIN JOSE ARDINES
Acerca del candidato
Formar parte integral de una empresa con gran reconocimiento en el sector económico, participando y desempeñando
funciones en áreas administrativas, comerciales, coordinación y atención al cliente; contribuyendo así a la
productividad de esta generando valor y crecimiento de la misma.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
▪ Dirigir y controlar las actividades de recepción, despacho, registro y control de los pedidos recibidos. ▪ Supervisar la entrada y salida de insumos y licores del almacén. ▪ Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. ▪ Realizar el inventario físico de existencias para un mejor control de las ganancias y minimizar perdidas.
▪ Seguimiento a trámites en Registro Público, seguimiento a casos de Litigios Civiles. ▪ Seguimientos ante instituciones públicas (ANATI, Migración). ▪ Preparación de actas, poderes, incorporación y disolución de Sociedades.
▪ Alquiler y venta de equipos de construcción. ▪ Mantenimiento de cartera y búsqueda de nuevos clientes ▪ Cumplimiento de metas de ventas y cobros. ▪ Visitas fijas a obras de construcción y empresas constructoras. ▪ Atención post venta.
▪ Ventas de tecnología en impresión, copiado y soluciones de hardware y software. ▪ Seguimiento a cartera de clientes. ▪ Cumplimiento de metas de ventas asignadas. ▪ Generar reportes trimestrales y estadísticas solicitadas en mi área. ▪ Experiencia en ventas de calle.
▪ Ejecutar y cerrar ventas de productos y en los sectores de construcción, soluciones viales, agroindustrial y avícola ▪ Generar nuevas oportunidades de negocio y clientes en los sectores mencionados. ▪ Mantener una relación cercana con los clientes actuales para asegurar su satisfacción y fidelidad. ▪ Realizar visitas a obras y proyectos para entender las necesidades específicas de cada cliente. ▪ Proporcionar asesoría técnica sobre los productos y servicios ofrecidos
▪ Realizar visitas en el sector automotriz, construcción, educativo, transporte, industrial, hotelero y comercial. ▪ Asesorar a los clientes recomendando y proponiendo la solución precisa y adecuada para una mejor iluminación. ▪ Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes en los sectores previamente mencionados. ▪ Fomentar y mantener relaciones sólidas con los clientes actuales para garantizar su satisfacción continua y su lealtad a largo plazo. ▪ Generación de reportes de visitas indicando los nuevos prospectos y clientes reactivados.