Belquis Deyca Acevedo Guevara

Estudié secretariado
20/10/1984

Acerca del candidato

Buen día y gracias por la oportunidad, Mi nombre completo es Belquis Deyca Acevedo Guevara, resido en el área de Panamá Norte, soy casada sin hijos, soy una persona muy responsable en mi trabajo, empática, con iniciativa, atenta y leal, son las cualidades que mejor me describen, tengo experiencia con atención al cliente y el último trabajo que tuve fue de cajera en una Casa de cambio, por cosas del destino prescindieron de mis servicios después de 5 años y desde entonces estoy en busca de trabajo. También labore de recepcionista en una textilera en Zona Libre y posteriormente como asistente, pienso que fue el trabajo donde aprendí mucho acerca de la empresa de los clientes de los compañeros ya que tenía que ver con muchas áreas dentro de ella, aprendí la vida laboral. No tengo un título obstentoso me gradué del colegio y enseguida empece a buscar trabajo. Espero encontrar pronto un trabajo en el que pueda colaborar y ganarme un sustento.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2002
Instituto Comercial Panama

Formación de 3 años en el área de comercio: el primer año o filtro para identificar las capacidades del estudiante ver el área de la rama comercial donde encajaría. Los dos últimos años son de preparación del bachiller elegido. Realizando práctica profesional en Amway, empresa dedicada a comercializar productos alimenticios y de belleza de dicha marca donde rote en varias áreas, al final quede en el área de despacho.

L
Licenciatura en Relaciones Internacionales 2003
Universidad de Panamá

Curse 3 años en la Facultad de Administracion Pública en la escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá por motivos económicos y desestabilidad económica no pude continuar.

Trabajo & Experiencia

C
Cajera 11 de agosto 2017 - 12 de julio 2023
Italtransfer Corp

Responsabilidades principales: apertura y cierre de sucursal, atención al cliente, operaciones de envío y recibo de dinero, compra y venta de divisas, inventario de bóveda, resumen de operaciones, cuadre diario de caja, manejo de dinero y custodia.

O
Oficinista 17 enero 2017 - 15 mayo 2017
El Rastro de Alessandria

Responsabilidades: recepción de llamadas, atencion al cliente telefónica, cotizaciones, registro contables, entrega de cheque a proveedor, archivar facturas y notas de crédito, dar de comer a la gata.

Cursos & Talleres

S
Seminario: Identificación de Riesgos BC/FT/FPADM/ y Fraude. Noviembre 2107
Dictado por Italtransfer Corp. Fue un curso para colaboradores en orientar al sobre los diferentes situaciones ilícitas que se pueden ver siendo Casa de cambio como lo es el blanqueo de capitales, financiación de terrorismo, financiación de armas de destrucción masiva y el fraude.
C
Calidad en la Atencio al Cliente Agosto 2012
Por Grupo Logística: diferenciar los diferentes tipos de atención al cliente y como tratar a clientes dificiles.