
Belgica Olivia Santamaria Santana
Acerca del candidato
Licenciada en Comercio Electrónico apasionada por el entorno digital y análisis de comportamiento del consumidor, con conocimientos prácticos en la gestión de plataformas de e-commerce. Con más de 3 años de experiencia en atención al cliente, enfocada en desarrollar una comprensión profunda a las necesidades y expectativas de los usuarios. Poseo la capacidad para trabajar en equipo, adaptación rápida a nuevas tecnologías, habilidad de comunicación efectiva tanto escrita como oral para interactuar y resolver inquietudes fomentando la fidelidad del cliente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mantener la atención personalizada y rápida a clientes de manera diaria. Realizar ventas especializadas en la comercialización de celulares y créditos asociados, asesorando a los clientes sobre planes de financiamiento, alcanzando y superando metas de ventas mensuales. Gestionar quejas y resolución de problemas e incidencias de los clientes de la empresa. Promoción digital, venta y asesoría de productos de tecnología. Mantener el inventario y organización de productos. Mantener el orden y aseo como ayudante general.