Beberly Michelle Quintana Carpio

Oficinista
B/850 / mes
18/04/1993

Acerca del candidato

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas con experiencia en gestión de datos, atención al cliente y supervisión de personal. Poseo habilidades en liderazgo, organización de equipos y manejo de sistemas administrativos. Mi capacidad para adaptarme a distintos entornos laborales, junto con un enfoque orientado a resultados, me permite optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura y tecnico en administracion de empresas turisticas bilingüe 2010-2015
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

O
Ofinista 2022 - 2024
TRIBUNAL ELECTORAL

RESPONSABLE DE LA RECOLECCIÓN Y GESTION DE DATOS ELECTORALES, GARANTIZANDO PRECISIÓN Y CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DIRIGI EL PERSONAL EN TAREAS DE RECLUTAMIENTO Y CENTROS DE LLAMADAS REALICE PLANILLAS Y GESTIIONE BASES DE DATOS INTERNOS SUPERVISE UN EQUIPO DE 14 PERSONAS (EDADES ENTE 20 HASTA 49 AÑOS) ASEGURANDO EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.

C
CENTROS DE LLAMADAS PARA RESERVA DE VUELOS 2016 - 2017
AIR PANAMA

ANTENDÍ LLAMADASX DE PASAJEROS PARA RESERVA DE VUELOS NACIONALES E INTERNACIONAL. GESTIONE CANCELACIONES Y REPROGRAMACIONES DE VUELOS, BRINDANDO SOLUCIONES RAPIDAS Y EFICIENTES. ELABORE INFORMES Y HOJAS DE CONTROL PARA EL SIGUIENTE RESERVA

A
AMA DE LLAVES 2016 - 2016
HOLDAY INN PANAMA

SUPERVISE LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE HABITACIONES SIGUIENDO LOS ESTANDARES DEL HOTEL REPORTE DESPERFECTOS Y GESTIONE EL REEMPLAZO DE INZUMOS ASEGURE EL CORRECTO USO Y CUIDADO DE LOS EQUIPOS DEL HOTEL

Cursos & Talleres

M
Maestria en admnistración de empresas turisticas en hoteleria 2022-2024
D
Docencia Divercificada Media 2019-2021