Acerca del candidato

Cuento con casi 4 años de experiencia en cargos administrativos entre servicio al cliente y asistencia gerencial. Durante este tiempo, he desarrollado habilidades destacadas en organización, gestión y una buena capacidad para adaptarme a nuevos procesos y contribuir de manera efectiva al desarrollo de las funciones dentro de una empresa. Adicional, estoy finalizando mi carrera universitaria en una licenciatura de categoría administrativa.

Ubicación

Educación

E
En proceso de trabajo de graduación para Lic. en gestión de la producción industrial 2020-2024
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE GERENCIAL Febrero 2022 - Presente
S&S Properties

Soporte administrativo a la gerencia. Atención a consultas y gestión de solicitudes de clientes. Apoyo en la administración de plazas en temas de cobros y manejo de estados de cuentas. Organización y seguimiento de renovaciones de contratos. Asistencia en la gestión de asuntos personales de la gerencia. Redacción de cartas y comunicados generales. Organización de documentos físicos y digitales. Facturación de cobros de alquileres ante la DGI.

S
SERVICIO AL CLIENTE Diciembre 2026 - Febrero 2018
Ups Panamá

Atención al cliente en área de exportación. Asesoramiento sobre procedimientos de envíos y requisitos. Preparación de cotizaciones. Monitoreo del estado de los envíos. Gestión de reclamos y resolución de problemas. Apoyo en la coordinación de recolectas con el equipo de mensajería.