Azucena del Carmen Samudio
Acerca del candidato
Asistente administrativa con conocimiento en ferretería y caja. Con gran experiencia en atención al cliente y proveedores. Destaco en el control de procesos , coordinación de equipo, elaboración de informe e inventarios. realización del arqueo final del personal de caja. conocimiento básico de informática, soy adaptable, proactiva y comprometida con el aprendizaje continuo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Durante mi desempeño destaque en atención al cliente y proveedores, manejo del personal de caja y realización del arqueo final. Recepción y colocación de mercancía. lidere equipo en 5 a 10 cajeros.
Manejo del sistema logístico de gestión de flota de metro bus. Monitoreo por GPS y control de los buses por ruta. Gestionar soluciones de accidentes, percances, incidentes, novedades suscitadas en el turno. Coordinación del personal cargo delegando asignación y supervisar el cumplimiento de asignación.
Encargada del manejo y actualización de registro, organizar los expediente de los inspectores. Captación de datos y elaboración de formatos.