aysel ruiz
Acerca del candidato
Profesional dinámica con sólida experiencia en ventas, atención al cliente y gestión de inventario. Destaca por su capacidad analítica, organización y habilidades interpersonales. Con conocimientos básicos del idioma inglés y buena disposición para el trabajo en equipo. Proactiva, orientada a resultados y con habilidades de adaptación en entornos de alta exigencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Manejo de caja registradora, pagos en efectivo/tarjeta, devoluciones y cambios. • Atención al cliente presencial y en línea, soporte en comercio electrónico y despacho de pedidos. • Capacitación de nuevos colaboradores en atención al cliente y procesos de caja. • Elaboración de reportes cíclicos y análisis de inventario para mantener niveles óptimos de mercancía. • Atención y asesoramiento en suplementacion alimenticia. • Apertura y cierre de sucursales.
• Gestión de llamadas múltiples, canalización de solicitudes al personal correspondiente. • Coordinación logística y planificación de pedidos y entregas. • Administración de la página web de la sucursal: procesamiento de transacciones y pedidos. • Apoyo en estrategias de publicidad y promoción de ventas.