
Ayram del Carmen Gonzalez Robles
Acerca del candidato
Panameña con 19 años, comprometida con contribuir al crecimiento y éxito de la empresa. Busco desarrollar mis habilidades profesionales mientras aplico un enfoque proactivo y dinámico en la adquisición de experiencia dentro de un entorno competitivo y desafiante.
Ubicación
Educación
Bachiller Bilingüe en Ciencias
Trabajo & Experiencia
Identificar los problemas de los clientes y ofrecer soluciones eficaces Ayudar a los clientes a comprender los beneficios de los productos y orientarlos Fomentar una relación positiva con los clientes, garantizando su satisfacción y lealtad Mantener registros detallados de las interacciones, los problemas y las resoluciones de los clientes para futuras referencias Soporte técnico y ventas
Diseñar e implementar programas de capacitación para representantes de servicio al cliente a fin de mejorar sus habilidades en la interacción y satisfacción del cliente Identificar áreas de mejora en la prestación del servicio mediante el análisis de los comentarios y las puntuaciones de satisfacción de los clientes Brindar sesiones de capacitación individuales a los miembros del equipo, ofreciendo comentarios constructivos y orientación sobre las mejores prácticas. Colaborar con otros departamentos para garantizar que se escuche la voz del cliente y se incorpore en las decisiones estratégicas.