Aymett Corro

Atención al cliente
B/700 / mes
31/12/1997

Acerca del candidato

Profesional del servicio al cliente con 2 años de experiencia en la resolución de quejas y consultas de los clientes,  incluyendo un mes como agente de ventas de productos electrónicos a través del teléfono para una empresa norteamericana. Poseo una gran capacidad comunicativa en dos idiomas inglés y español, con un buen manejo de emociones antes situaciones de alta presión como también habilidades computacionales. Soy una persona con alto grado de compromiso, carismática y con excelente actitud, en busca de poder ser de gran ayuda en una empresa que me brinde la oportunidad de aplicar lo aprendido e igualmente me permita crecer personal como profesionalmente.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2015
Felix Olivares Contreras
L
Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingue 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Atención al cliente Julio 2022 - Marzo 2025
Alorica

1-Resolución de quejas y dudas de los servicios o productos vendidos a los clientes tales como membresias, productos electrónicos y subscripciones como tambien brindar información de las mismas 2-Actualización de informacion de las tarjetas de debito/credito de los clientes para mentener sus subs/memb activas 3-Encargada del programa de "REWARDS" o "RECOMPENZAS" por la utilización de la tarjeta de crédito de la tienda por los clientes (acumulación de puntos y certificados) 4-Encargada de la venta de productos electrónicos y servicios de instalación 5-Resolución de problemas con las cuentas onlines de los clientes

Cursos & Talleres

C
Curso intensivo de excel 2021
C
Curso de Contabilidad Básica 2025