Aymett Corro
Acerca del candidato
Profesional del servicio al cliente con 2 años de experiencia en la resolución de quejas y consultas de los clientes, incluyendo un mes como agente de ventas de productos electrónicos a través del teléfono para una empresa norteamericana. Poseo una gran capacidad comunicativa en dos idiomas inglés y español, con un buen manejo de emociones antes situaciones de alta presión como también habilidades computacionales. Soy una persona con alto grado de compromiso, carismática y con excelente actitud, en busca de poder ser de gran ayuda en una empresa que me brinde la oportunidad de aplicar lo aprendido e igualmente me permita crecer personal como profesionalmente.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
1-Resolución de quejas y dudas de los servicios o productos vendidos a los clientes tales como membresias, productos electrónicos y subscripciones como tambien brindar información de las mismas 2-Actualización de informacion de las tarjetas de debito/credito de los clientes para mentener sus subs/memb activas 3-Encargada del programa de "REWARDS" o "RECOMPENZAS" por la utilización de la tarjeta de crédito de la tienda por los clientes (acumulación de puntos y certificados) 4-Encargada de la venta de productos electrónicos y servicios de instalación 5-Resolución de problemas con las cuentas onlines de los clientes