Aymara Mctaggart

Licda. En Publicidad y Mercadeo
B/1200 / mes
05/12/1983

Acerca del candidato

Profesional con 10 años de experiencia en el área administrativa, secretarial y ejecutiva, enfocada en seguimientos de tareas administrativas y ejecutivas, atención a clientes de alto perfil, control de presupuesto, conocimiento de análisis de procesos, identificación de oportunidades y optimización de procesos administrativos.

Liderizando el departamento de Mercadeo he aportado grandes cambios para la empresa y para la marca, mantuve estrecha relación con los medios de comunicación y agencias de publicidad con el fin de posicionar la marca del cliente a tal nivel que fuera fácil de identificar por los consumidores.

Soy una profesional organizada, proactiva, detallista, comprometida y responsable, es por esto que busco ser parte de una organización donde pueda aportar mis habilidades y seguir creciendo a nivel profesional y personal.

 

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
ADMINISTRADORA DE PH AGOSTO 2023 - OCTUBRE 2024
PH LOS CIPRESES

• Brindé información a los Copropietarios sobre sus cuentas • Realicé cobros e hice arreglos de pagos para los copropietarios • Pago de Planilla- Pago a proveedores • Contratación de Personal • SIPE • Realice trámites de ingresos de colaboradores en el Mitradel • Experiencia en Administración de PH (mínimo 2 a 3 años). • Conocimientos en Cuentas por Cobrar (CxC) y Cuentas por Pagar (CxP). • Manejo de software contable como Peach Tree • Habilidad numérica y capacidad de gestión administrativa y operativa de PH. • Proactiva, capacidad de planeación y previsión, organización y priorización de tareas. • Excelentes relaciones humanas y habilidades de liderazgo. • Buena redacción y capacidad para seguir lineamientos establecidos. • Supervisión de personal a cargo. • Responsabilidades: • Gestión, supervisión, dirección y manejo del área administrativa y operativa del PH. • Mantenimiento del inmueble, coordinando con la Dirección Operativa y la Junta Directiva. • Diseño, planeación, ejecución y supervisión de actividades para mejorar la experiencia de vida de los residentes del PH y asegurar una administración eficiente.

G
GERENTE DE MERCADEO 19 DE OCTUBRE 2019 - 27 DE MAYO 2020
PRODUCTOS KEIKO

Encargada del Departamento de Mercadeo a nivel nacional. • Realicé estrategias que permitieron impulsar la marca. • Visité todos los puntos de venta a nivel nacional. • Organicé Actividades, eventos para impulsar la marca. • Manejé las Redes Sociales, Facebook e Instagram de la empresa. • Coordiné y di el seguimiento de los artes para diferentes medios o canales tradicionales. • Me comuniqué directamente con los medios de comunicación (prensa, radio, tv, agencias publicitarias). • Manejé el presupuesto de mercadeo, creando, revisando y modificando de ser necesario todo el material a ser utilizado para representar la marca. • Supervisé la producción y distribución del material publicitario. • Realicé el Inventario de muebles que se encuentran colocados a nivel nacional con los diferentes clientes, llámense Mini súper o Cadenas de Supermercados.

A
ASISTENTE DE GERENCIA Y MERCADEO OCTUBRE 2009 - 15 DE COTUBRE 2019
METRO MPLS

• Me comuniqué directamente con los medios de comunicación (prensa, radio, tv, agencias publicitarias). • Asistí en el manejo de las redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, Google Analytics, Google Adwords). • Coordiné y ejecuté los eventos a realizarse en la empresa: eventos de tecnología de alto perfil, eventos de fin de año, entre otros. • Coordiné y di seguimiento a la elaboración de los artes de publicidad. (Vallas, afiches, brochures, artes para las redes sociales entre otros). • Coordiné las pautas publicitarias de la empresa. • Elaboré textos para cuñas radiales. • Realicé análisis y redacción de acuerdo a los requerimientos del Departamento. • Controlé el presupuesto de medios. • Coordiné el evento de fin de año de la empresa (almuerzo navideño).