AYLIN EYZABETH RIVAS ESPINOSA
Acerca del candidato
AYLIN RIVAS
29 AÑOS
SOLTERA
David, Chiriquí · Teléfono: 6873-7995 / 6977-8123.
Correo electrónico: eyzarivas@gmail.com
Buena presencia, trabajo en equipo, actitud positiva y a la vanguardia de la empresa, cualidades administrativas al desarrollar mis labores; con transparencia y responsabilidad, desenvolvimiento dentro de la empresa y con deseo de superación.
Experiencia
Fecha de inicio Octubre 2022 – Fecha de finalización Mayo 2023.
Seguridad / Mantenimiento en general – compañía: Centro Artesanal Boquete 2020.
En ese cargo hacia turnos rotativos al igual que cubrir días libres o fechas festivas, me encargaba de la limpieza en general de la plaza al igual que otras responsabilidades que desempeñaba en cada posición laboral referente a mi turno en ese momento.
Fecha de inicio – Septiembre 2021. – Fecha de finalización Julio 2022.
Secretaria / Atención al cliente – Compañía: Wild Force Wood’s.
La responsabilidad que tenía a cargo, era brindarle la mejor atención al cliente, que se fuera satisfactorio, al igual que tener la responsabilidad de la planilla de mis compañeros, que cumpliera con sus labores cada uno de ellos, hacer cierre de caja al final de día y hacer un inventario de lo que se trabajó durante el día.
Fecha de inicio Febrero 2019– Fecha de finalización Diciembre 2019.
Auxiliar de mantenimiento – Cambridge Bilingüe School.
Era la encargada de que los salones y los baños estuvieran limpio que todo en el área que me correspondía se mantuviera en orden y cumpliera todas mis obligaciones dentro del margen de mi horario establecido cada una de mis obligaciones.
Fecha de inicio Agosto 2017– Fecha de finalización Febrero 2019.
Niñera y asistente de labores domesticos, Familia Nasta Morales.
Ayuda con lo que era la limpieza del hogar, al igual que tenía la responsabilidad de estar a cargo de cuidar y velar por la seguridad de sus 2 hijos JuanDiego y Mateo Nasta Morales.
Fecha de inicio Marzo 2017 – Fecha de finalización Mayo 2017.
Secretaria / atención al cliente – BRICOTODO
La atención al cliente es fundamental ya que es la impresión que se lleva el cliente al ser bien atendido y ayudar en lo que busca, la empresa se dedicaba a fabricar, muebles de cocina, closet, para el baño, el diseño y la forma que el cliente este buscando se le hacía.
En este puesto, era la encargada de brindar y atender al cliente al que la atención por telefónica brindar reportes y administrar cuentas en redes sociales.
Fecha de inicio Marzo 2012 – Fecha de finalización Mayo 2013.
Promotora de Ventas y atención al cliente – Claro Panamá S.A.
Vendedora de celulares, internet y antes de claro Tv. Nos encargábamos de promocionar los planes de que ofrece esta compañía en contratos limitados e ilimitados, para que ellos fueran parte de la Flia Claro.
Una experiencia nueva para mí, ya que era mi primer trabajo.
Educación
Estudiante – Universidad Autónoma de Chiriquí.
· Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
Bachiller Ciencias, Colegio.
· Colegio Daniel Octavio Crespo
Bachiller en Ciencias.
Cursos:
Ingles Beginners A. (INADEH).
Ingles Beginners B. (INADEH).
Técnica de Cocina. (INADEH).
Emprendimiento – pasos básicos (INADEH).
Taller de liderazgo (INADEH).
Introducción al emprendimiento (INADEH).
Mantenimiento preventivo del automóvil (INADEH).
Atención al turista (INADEH).
Nociones de hoja de cálculo (INADEH).
Habilidades blandas a nivel personal y laboral (INADEH).
Recudiendo, reutilizando y reciclando por un mejor ambiente (INADEH).
Referencias Laborales:
María Yolanda Centella 6203-6283.
Tatiana Toribio 6611-4718.
Karinthya Morales 6949-0448.
Referencias Personales:
Meybis Miranda 6670-5519.
Keitlyn Troya 6313-3963.
Ariadne Gallardo 61941433.
Aptitudes
· Responsable.
· Puntual.
· Honesta.
· Dinámica, proactiva.
· Organizada.
· Con muchas ganas de trabajar y superación.
Actividades
Me considero una joven disciplinada, llevo un cuidadoso control de la calidad y normalmente me siente segura de mis conocimientos. Soy una persona pacífica y amable. Mis compañeros me ven como una persona fiel, tengo la persistencia y constancia para obtener los resultados deseados para la empresa. La facilidad y capacidad de adaptarme a los cambios, al igual que la capacidad de tomar las decisiones.
Ubicación
Educación
culminación de los estudios de 6to año.
Trabajo & Experiencia
encargada de la vigilancia y mantenimiento de una plaza artesanal ubicada en boquete.
La responsabilidad que tenía a cargo, era brindarle la mejor atención al cliente, que se fuera satisfactorio, al igual que tener la responsabilidad de la planilla de mis compañeros, que cumpliera con sus labores cada uno de ellos, hacer cierre de caja al final de día y hacer un inventario de lo que se trabajó durante el día.
Era la encargada de que los salones y los baños estuvieran limpio que todo en el área que me correspondía se mantuviera en orden y cumpliera todas mis obligaciones dentro del margen de mi horario establecido cada una de mis obligaciones.
La atención al cliente es fundamental ya que es la impresión que se lleva el cliente al ser bien atendido y ayudar en lo que busca, la empresa se dedicaba a fabricar, muebles de cocina, closet, para el baño, el diseño y la forma que el cliente este buscando se le hacía. En este puesto, era la encargada de brindar y atender al cliente al que la atención por telefónica brindar reportes y administrar cuentas en redes sociales.
asistente de veterinario, se le brinda la atención medica alas mascotas, al igual que se le ofrecía el servicio de balos y peluquería a las mascotas, al igual que guardería para cuando los dueños se iban de viaje se los cuidaba y se le daba su alimento y agua para que estuviera en sus mejores condiciones y comodidad de la mascota.