Aylim Eizabeth Iturralde Zárate

End User Support Technician
B/1500 / mes
15/11/1980

Acerca del candidato

Busco una posición desafiante en soporte técnico o TI donde pueda aplicar mi experiencia y habilidades en la resolución de problemas, atención al cliente y soporte de software y hardware. Deseo contribuir a un equipo dinámico y seguir aprendiendo en un entorno tecnológico en constante evolución.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con Especialización en Contabilidad 1997
Colegio Bilingüe de Cerro Viento
T
Tecnico en programación y análisis de sistemas 2003
Universidad Tecnológica de Panamá
L
Lic. en Tecnologúa de Programación 2005
Universidad Tecnológica de Panamá

Pendiente por finalizar.

Trabajo & Experiencia

W
Workforce Analyst 11/12/2023
Dash BPO

Monitoreo en tiempo real de cumplimiento de metas del proyecto en cuanto a adherencia, recepción de llamadas, manejo del tiempo. Generar reportes con información de KPIs. Apoyo al area de Scheduling, realizando horarios y turnos de los agentes.

E
End User Support Technician 01-08-2022 - 01-07-2023
Alorica

velar por el buen funcionamiento de las computadoras, accesos remotos, herramientas, aplicaciones de la empresa y de los clientes. Resolución de tickets en service Now Soporte Remoto VPN Domain accounts Creación y Cancelación de cuentas en Active Directory

H
Helpdesk Assistant 01-04-2021 - 01-08-2022
Alorica

asistencia vía chat y teléfono a empleados de la empresa en cuanto a las aplicaciones y accesos.

B
Back Office Assistant 01-09-2009 - 01-04-2021
Alorica

verificación de uso correcto del sistema, operaciones de telefónica en Estados Unidos, supervisión de agentes.

P
Profesor Virtual Informatica 01-08-2010 - 01-05-2012
Inadeh Virtual

capacitación de estudiantes virtuales en herramientas de office.

A
Agente Especializado en Consultas de Celulares Samsung Electronics 01-06-2005 - 01-09-2009
SITEL

Asistir al cliente vía telefónica sobre el uso y configuración de los productos Samsung principalmente los celulares. Rastreo de piezas y monitoreo de reparación de equipos por parte del taller.

Cursos & Talleres

C
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Redes Cisco
I
Introduction to Cybersecurity 2025
NETACAD
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