Aylim Eizabeth Iturralde Zárate
Acerca del candidato
Profesional con mas de 15 anos de experiencia en atención al cliente, soporte técnico, análisis operativo y gestión de sistemas, con enfoque en la resolución de reclamos y soporte a usuarios tanto internos como externos. Alta capacidad para analizar situaciones, brindar soluciones efectivas y comunicarme con empatía, incluso bajo presión. Experiencia en centros de atención telefónica, soporte remoto, monitoreo de indicadores (KPIs) y gestión de equipos. Competente en herramientas tecnológicas y procesos administrativos, con formación continua en áreas como análisis de datos, ciberseguridad y Power BI.
Ubicación
Educación
Pendiente por finalizar.
Trabajo & Experiencia
Monitoreo en tiempo real de cumplimiento de metas del proyecto en cuanto a adherencia, recepción de llamadas, manejo del tiempo. Generar reportes con información de KPIs. Apoyo al area de Scheduling, realizando horarios y turnos de los agentes.
velar por el buen funcionamiento de las computadoras, accesos remotos, herramientas, aplicaciones de la empresa y de los clientes. Resolución de tickets en service Now Soporte Remoto VPN Domain accounts Creación y Cancelación de cuentas en Active Directory
asistencia vía chat y teléfono a empleados de la empresa en cuanto a las aplicaciones y accesos.
verificación de uso correcto del sistema, operaciones de telefónica en Estados Unidos, supervisión de agentes.
capacitación de estudiantes virtuales en herramientas de office.
Asistir al cliente vía telefónica sobre el uso y configuración de los productos Samsung principalmente los celulares. Rastreo de piezas y monitoreo de reparación de equipos por parte del taller.