Ayleen Juseth Marquez Saldaña

Asistente administrativo, operaciones, contabilidad
25/06/1996

Acerca del candidato

Soy responsable con deseos de superación, cumpliría de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en todas las actividades que tendría que realizar.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias con orientación Bilingüe 2014
Centro Bilingüe Vista Alegre
E
Estudiante de la Licenciatura en Administración del Desarrollo Organizacional y Relaciones Laborales Actualmente
Universidad Politécnica Internacional

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Contabilidad y Auditoría 2015 - 2016
Integral Management and Consulting Inc

Grupo IMC es una firma dedicada a brindar servicios financieros, algunos de los clientes que llegue a manejar en la firma, están Petroautos, Colegio IPA y COOPEDUC realizando pruebas analíticas, inventarios selectivos, preparaciones de agrupaciones para estados financieros, informes diarios, preparación de material para presentar seminarios de temas contables como normas financieras entre otros. Entre otras funciones: Participación Inventarios Físicos Atención a Clientes Manejo de Peachtree

A
Asistente Administrativa - Contable 2016 - 2017
Lanco Medical Group

Facturas fiscales, confección de cheques, conciliaciones bancarias, manejo de peachtree, ordenes de compra, registro de facturas, pago a proveedores, reembolsos, seguimiento a correos, atencion al cliente, etc.

A
Asistente Administrativa 2017 - 2019
Asesorías Marítimas y Portuarias

-Atender llamadas telefónicas y consultas -Brindar asistencia a la gerencia en las tareas administrativas -Tramites de cualquier tipo de documentación o información necesaria para la gestión de RRHH -Atención a clientes internos y externos -Dar la bienvenida a los visitantes y clientes -Registrar la entrada y salida de los clientes -Controlar la entrada y cumplir con las normas de seguridad -Dar apoyo en la organización de archivo de los expedientes del personal. -Redactar cartas e informes -Realización de informes solicitados, como contratos, cartas de trabajo etc. -Apoyo en el proceso de Nómina: planilla, revisión de marcación -Apoyó en el control de asistencia y creación de carnet para los colaboradores -Revisión y archivo de documentación -Gestionar el pago de servicios básicos -Apoyo en la preparación de presentaciones y reportes ejecutivos -Revisión de trámites administrativos -Coordinar la compra de insumos de oficina

A
Analista Contable 2019 - 2024
GAC Panama Shipping S.A. (Agencia Naviera)

-Cuentas por pagar -Cuentas por cobrar -Comunicación con clientes y proveedores -Conciliaciones Bancarias -Conocimiento del ciclo contable -Cumplir estrictos plazos y KPIs del departamento de contabilidad -Verificar los gastos esperados de los buques en tránsito -Elaborar y enviar FDAs (Cuentas de -Desembolsos Finales) a los clientes con un desglose de los gastos/servicios que tuvo el barco durante su tránsito en los puertos de Panamá. -Manejo de Marine Traffic para el seguimiento de embarcaciones -Manejo de registros contables, facturas y Caja menuda. -Conocimiento de la operación naviera en los puertos de Panamá (ACP, PetroTerminal, etc.)