Ayannhay De Pablos

Administracion de Empresa
29/09/1982

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresa 2015
UNIVERSIDAD ALEJANDRO HUMBOLDT
T
TSU en Administración de Empresa 2008
INSTITUTO UNIVERSITARIO NUEVAS PROFESIONES

Trabajo & Experiencia

A
Administradora mayo 2023 - octubre 2024
MT 2005, S.A

Responsable de facturación y cobranza, incluyendo la emisión de facturas fiscales, pronósticos de cobranzas y reportes semanales. Encargada de cierres de venta, asegurando la correcta revisión y registro en sistemas. Gestión de trámites administrativos y legales, pagos a través de banca en línea y compras de insumos de oficina. Apoyo al área de Recursos Humanos en la elaboración de planillas, contratos laborales, gestión de prestaciones (salarios, vacaciones, Seguro Social) y entrega de equipos a nuevos empleados, garantizando el cumplimiento de normativas y procesos internos.

S
Supervisor Administration & HR enero 2020 - enero 2023
Onboard Panamá City S.A

Encargada de operaciones administrativas y de Recursos Humanos, gestionando trámites legales, acreditaciones y coordinación con departamentos operativos para registros de compra y venta de cierres de negocio. Responsable de cuentas por cobrar y pagar, cierres mensuales. Procesos de ingreso y egreso de personal, contratos, pago de planilla, cálculos de prestaciones laborales, seguro social y herramientas de RRHH. Organiza capacitaciones internas y externas, y actúa como enlace entre la oficina de Panamá, RRHH Corporativo y Gerencia General

C
Contador junio 2018 - diciembre 2019
PRO STAR SPORT S.A

Realizar registros contables asegurando de mantener todas las operaciones en el sistema SAP, encargada de realizar la planilla y atender a proveedores. También bajo mi responsabilidad estaba realizar planilla, las cuentas por cobrar y pagar, realizar la declaración y pago del ITBMS, elaborar el informe de compras y manejar el SIPE. Adicionalmente realizar cheques y verificar el cierre de tiendas y la caja menuda para garantizar un correcto control financiero de la empresa

A
Asistente Administrativo abril 2016 - abril 2018
PANAMA LEGAL COLLECTION

Asistencia a la Gerencia General y RRHH, encargada de llevar los registros contables en Peachtree, realizar la planilla a través de Payday y atender a los proveedores. También manejar las cuentas por cobrar y pagar, facturación, manejo de inventario y útiles de oficina, pago del ITBMS y el manejo del SIPE, así como la emisión de cheques. Además, bajo mi responsabilidad empresa para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.

C
Coordinador Administrativo en noviembre 2006 - febrero 2016
INVERSIONES 7510, C.A , Caracas, Venezuela

Responsable de la atención a proveedores, control de inventarios, gestión de cuentas por cobrar y pagar, y coordinación de despachos, asegurando eficiencia en las operaciones y cumplimiento de acuerdos establecidos.

Cursos & Talleres

C
Contabilidad Integral, Centro Contable de Venezuela 2001
S
Sistema de gestión de la calidad serie normas, Sigma Dental Plan 2008
I
IGC, Auditor Líder ISO 9001:2008 2009
A
Administración de Planillas (Calculo de Planillas y horas extras, Tipos de Contratos, Calculo de Liquidaciones), Cámara de Comercio de Panamá 2017
S
Sistema de Planilla Payday, Sosa y Cía, S.A 2021
L
Liderazgo y Gestión Estratégica de la Organización, Quality Leadership University 2021
M
Microsoft Excel Intermedio 2024
P
Power BI 2025